Bienvenido a viajaraegipto.es. Actualmente estas sin logear, si ya estás registrado, logeate para eliminar este mensaje. Si por el contrario no estás registrado, registrate haciendo click AQUI y disfruta del acceso completo a todas las funcionalidades de viajaraegipto.es    
Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto
Atención visitante:
Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado.

Retroceder   Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto > FORO EGIPTO > PREGUNTAS FRECUENTES PARA NUESTRO PRIMER VIAJE A EGIPTO

PREGUNTAS FRECUENTES PARA NUESTRO PRIMER VIAJE A EGIPTO Este es el apartado donde aquellos que vais a viajar por primera vez encontrareis las preguntas y respuestas más habituales para el primer viaje.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-mar-2010, 12:36   #1
Anitusi
Aprendíz de Habibi

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 4 veces en 1 mensaje
Predeterminado Acabo de llegar! Alguna pregunta ;)

Hola! No tengo palabras para describir todo lo que ví y sentí en Egipto....si os puedo resolver algunas dudas urgentes, aquí estoy! Estuve una semana; 3 días en El Cairo y 4 de crucero por el Nilo. Volví el Viernes 19 de Marzo Saludos a todos!!!

Última edición por Anitusi; 30-mar-2010 a las 14:46.
Anitusi está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Anitusi por el mensaje
2Pac Shakur (30-mar-2010), alejandro (31-mar-2010), eduisa (31-mar-2010), hathor (01-abr-2010)
Antiguo 31-mar-2010, 04:28   #2
anisss
Aprendíz de Habibi

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Predeterminado

Hola Anitusi!! soy de Argentina y estoy planeando el viaje para septiembre, leer tu comentario me entusiasma más aún, quisiera saber que es lo mejor para conocer El Cairo, mi viaje es como el tuyo, saludos desde Buenos Aires
anisss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2010, 12:41   #3
Anitusi
Aprendíz de Habibi

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 4 veces en 1 mensaje
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anisss Ver Mensaje
Hola Anitusi!! soy de Argentina y estoy planeando el viaje para septiembre, leer tu comentario me entusiasma más aún, quisiera saber que es lo mejor para conocer El Cairo, mi viaje es como el tuyo, saludos desde Buenos Aires

Anisss! Qué tal?
En El Cairo he tenido varias excursiones organizadas, el primer día fuimos a visitar las Pirámides (como no...) La entrada a la explanada y la visita dentro de Kefrén estaban en el precio del viaje... Igualmente el espectáculo de luz y sonido en las pirámides era otra cosa que ya teníamos pagada...

Realmente en el Cairo todo lo que hicimos fue más bien por nuestra cuenta, ya que después de varias salidas organizadas, teníamos todo el día libre. Eramos un grupo de 10 personas, encontramos a un taxista majísimo que alquiló un minibus y nos llevó a todas partes. Todo el día a nuestra disposición. Nos llevó a varios sitios para comer, a otros tantos para comprar, volvimos a las pirámides por nuestra cuenta, entramos dentro de Keops (impresionante) visitamos la pirámide escalonada (merece la pena) Pasamos toda una tarde en el museo arqueológico, Visitamos infidad de mezquitas, el barrio copto, la ciudadela, el mercadillo de hala halili (o no sé cmo se escribe jeje) En finnnnnn! Aysss quiero volver!

Mi consejo es que te alquiles un taxi y vayas por libre, que por poco dinero, te lleva y te trae, te aconseja, y además te sale por buen precio! SALUDOS!!
Anitusi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2010, 23:45   #4
anisss
Aprendíz de Habibi

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Predeterminado

Hola Anitusi... muchísimas graciassssssss, me re- sirven tus consejos ya que tengo tiempo de planear todo. este foro es genial!! y uds son muy "copados" como decimos en Argentina, realmente nos dan muy buenas recomendaciones para disfrutar el viaje con lo mejor!!. ya estoy anotando todooo lo que me dijiste. te mando muchos cariñosss mil graciasss
anisss está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación