Cita:
Iniciado por anisss
Hola Anitusi!! soy de Argentina y estoy planeando el viaje para septiembre, leer tu comentario me entusiasma más aún, quisiera saber que es lo mejor para conocer El Cairo, mi viaje es como el tuyo, saludos desde Buenos Aires
|
Anisss! Qué tal?
En El Cairo he tenido varias excursiones organizadas, el primer día fuimos a visitar las Pirámides (como no...) La entrada a la explanada y la visita dentro de Kefrén estaban en el precio del viaje... Igualmente el espectáculo de luz y sonido en las pirámides era otra cosa que ya teníamos pagada...
Realmente en el Cairo todo lo que hicimos fue más bien por nuestra cuenta, ya que después de varias salidas organizadas, teníamos todo el día libre. Eramos un grupo de 10 personas, encontramos a un taxista majísimo que alquiló un minibus y nos llevó a todas partes. Todo el día a nuestra disposición. Nos llevó a varios sitios para comer, a otros tantos para comprar, volvimos a las pirámides por nuestra cuenta, entramos dentro de Keops (impresionante) visitamos la pirámide escalonada (merece la pena) Pasamos toda una tarde en el museo arqueológico, Visitamos infidad de mezquitas, el barrio copto, la ciudadela, el mercadillo de hala halili (o no sé cmo se escribe jeje) En finnnnnn! Aysss quiero volver!
Mi consejo es que te alquiles un taxi y vayas por libre, que por poco dinero, te lleva y te trae, te aconseja, y además te sale por buen precio! SALUDOS!!