Bienvenido a viajaraegipto.es. Actualmente estas sin logear, si ya estás registrado, logeate para eliminar este mensaje. Si por el contrario no estás registrado, registrate haciendo click AQUI y disfruta del acceso completo a todas las funcionalidades de viajaraegipto.es    
Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto
Atención visitante:
Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado.

Retroceder   Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto > FORO EGIPTO > PREGUNTAS FRECUENTES PARA NUESTRO PRIMER VIAJE A EGIPTO

PREGUNTAS FRECUENTES PARA NUESTRO PRIMER VIAJE A EGIPTO Este es el apartado donde aquellos que vais a viajar por primera vez encontrareis las preguntas y respuestas más habituales para el primer viaje.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-abr-2010, 19:07   #1
filomatic
Aprendíz de Habibi

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Predeterminado bebidas en egipto

Hola!!!Estamos preparando nuestro primer viaje y nos dicen que no nos entran las bebidas en las comidas. Podríais decirnos a cuanto salen de precio en el crucero por el nilo y en el cairo??? Nos vamos a finales de junio. muchas gracias por vuestra ayuda
filomatic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-abr-2010, 21:19   #2
2Pac Shakur
Moderator

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 649 veces en 303 mensajes
Predeterminado

Pues supongo que depende de la categoría que hayan elegido. Como referencia, en el barco en el que fui este verano, un bote de Coca-Cola costaba 14 libras egipcias (cerca de 2€) y la botella de agua creo que 8 o por ahí.

Luego, fuera de lo que es el barco y el hotel, tdo es muucho más barato.
Antiguo 20-abr-2010, 23:18   #3
filomatic
Aprendíz de Habibi

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Predeterminado

muchas gracias!!! no es de gran ayuda este foro para novatos que van la primera v ez y deseas que sea un viaje esplendido.
filomatic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-abr-2010, 12:59   #4
Anitusi
Aprendíz de Habibi

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 4 veces en 1 mensaje
Predeterminado

Hola hola!! Yo lo único que bebía en el barco era agua y cerveza!! Ay que buena está la Sakara! jeje. Para que te hagas una idea, la botella de agua de litro costaba 10LE y la Sakara 30LE... (1 euro son más o menos 7.3 libras, calcula).

Fuera del barco...el precio depende!! Incluso con el agua se puede regatear! Pero te aconsejo que compres en tiendas, y no de la gente ambulante, ya que tengo entendido que son rellenadas con agua del grifo, en la tienda me cobraron por el agua pequeña mmmm dos botellas frias 5 LE...hazte una idea! saludossss!
Anitusi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-abr-2010, 22:02   #5
kele
Aprendíz de Habibi

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 2 veces en 1 mensaje
Predeterminado

hace dos dias que he llegado de egipto todo de maravilla. en el crucero la botella de agua de 1ymedio costaba 1 euro y los refrescos y cervez 2y medio
kele está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación