|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| FORO TURISMO Y VIAJES A EGIPTO ¿Es tu primer viaje a Egipto?, ¿estás preparando excursiones para viajar por libre?, ¿quieres explicarnos como te fué con tu guia?. Este es el lugar donde puedes postear todo aquello relacionado con turismo y viajes a Egipto. |
08-jul-2010, 02:43
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Compañero/a Egipto 27/09
Hola a todos 
Acabo de conocer este foro y me parece genial
Creo q me va a ayudar bastante en organizar mi viaje y espero q tb me ayude en encontrar a alguien q kiera compartir el viaje conmigo...
Ante todo, soy español, de Sevilla, chico de 35 años y viajo de vacaciones a Egipto el 27 de Septiembre por dos semanitas, el viaje lo hago por libre, mochilita, presupuesto ajustadiiiisimo, guia lonely, albergues, camara de fotos, ganas de verlo todo y y de divertirme... Cairo, Luxor (tren nocturno), Abu Simbel, Dahab, Mt Sinai y si ocurre un milagro y me keda dinero no me volveria a España por nada en el mundo sin visitar Petra.
Bueno.... ese es el plan... ahi alguien por ahiiiiiii!!!! me da igual edad, sexo, raza, .... toooo
|
|
|
08-jul-2010, 21:12
|
|
|
Flor de Tebas
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 13 veces en 9 mensajes
|
buen viaje!!!!!!
 hola amigo sevillano. Que maravilla hacer el viaje por libre, (supongo que no sera el primero que haces asi) pero tambien un poco arriesgado, hay zonas un poco mas conflictivas que otras pero sin problemas. Lo unico que yo no me arriesgaria es ir con presupuesto demasiado limitado, "porsiaca", no sea que en una mala fortuna, se te olvide la cartera en algun lugar, ten cuidado con ella y con el pasaporte sobretodo, el volver a sacarlo es una tragedia.
Consejos principales, beber agua embotellada, (es muy barata), y si vas a comer en cualquier parte que este todo elaborado, no comas verduritas frescas, si no sabes como las han lavado, vale mas comer algo enlatado que algo fresco alli.
Lo demas una gorrita para el sol, camarita de fotos y a pasarlo bien.
Pero te aconsejaria que llevases ya reservado donde te vas a quedar cada noche, sino procura hacer los viajes en tren o bus de noche.
Una cosa mas, es esencial que a cada templo que entres, o monumento que veas, sepas lo que es, y si te puedes hacer con un guia "in situ" mucho mejor, por 2 eurillos un chiquillo cualquiera ,te puede explicar mejor, que no saber donde has estado, ni lo que has visto.
cualquier cosa. aqui estamos.
|
|
10-jul-2010, 03:25
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Hola Dama derl Nilo
Muchiiisimas gracias por los consejos, seguro q los tendre en cuenta, ademas, te hare caso y buscare un guia.
Estare muy agradecido con todo lo q me podais aportar. Aun asi ya os bombardeare a preguntas (no sin antes consultar si anteriormente ya estan respondidas) conforme valla concretando mi proyecto.
Gracias de nuevo
|
|
|
17-jul-2010, 21:40
|
|
|
Ministro Egipcio Politeísta
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 870 veces en 373 mensajes
|
No tomes el tren nocturno, es carísimo, vete de día, que tienes tiempo y te ahorras 35/40 euros por trayecto. Es más, con egyptair tendrás vuelo Cairo Assuan o Luxor por lo mismo que cuesta el sleeping train (eso sí, hay que mirarlo con tiempo y ajustar horarios y fechas).
Ir por libre en Egipto es más seguro que por cualquier otro sitio, pero la policía es muy pesada y te darán mucho el agobio de a donde vas y todo el rollo ese, tampoco es que lo hagan por ningún motivo, más bien porque parezca que hacen algo.
Supongo que tienes experiencia como mochilero, así que todo lo demás sobra. Al contrario que todos los demás yo te recomiendo que nada más llegar bebas toda el agua del grifo que puedas, pillarás una gran diarrea y 3 o 4 días despues estarás inmunizado, pero eso va en gustos. Bueno, piensa que esto no te lo he dicho, pero 15 días con el agüita mineral por todos lados... menudo rollo. Luego llegarás a un sitio y tomarás un zumo natural (lo habrán enfriado con hielo) pedirás un helado (está compuesto en parte de agua, salvo que los compres industriales envasados) o tomarás una comida cualquiera y estarás con la diarrea igualmente.
Yo lo tengo claro, si voy a estar más de una semana en Egipto, el primer día bebo todo lo que puedo y al día siguiente tanagel, todo controlado y adelante.
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|