Bienvenido a viajaraegipto.es. Actualmente estas sin logear, si ya estás registrado, logeate para eliminar este mensaje. Si por el contrario no estás registrado, registrate haciendo click AQUI y disfruta del acceso completo a todas las funcionalidades de viajaraegipto.es    
Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto
Atención visitante:
Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado.

Retroceder   Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto > FORO EGIPTO > FORO TURISMO Y VIAJES A EGIPTO

FORO TURISMO Y VIAJES A EGIPTO ¿Es tu primer viaje a Egipto?, ¿estás preparando excursiones para viajar por libre?, ¿quieres explicarnos como te fué con tu guia?. Este es el lugar donde puedes postear todo aquello relacionado con turismo y viajes a Egipto.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-may-2007, 10:54   #1
Ra-ulamón
Aprendíz de Habibi

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Predeterminado conoceis saraya tours?

Hola, acabo de descubrir este foro, y veo que teneis mucha información sobre egipto, estoy mirando de ir con saraya tours. alguien ha viajado con ellos? que tal son?. me gustaría que me dieseis opiniones, tengo pensado ir de 12 a 15 días. gracias
Ra-ulamón está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-may-2007, 11:42   #2
Sandra6
Aprendíz de Habibi

Predeterminado

hola, no conozco saraya tours, yo busco información sonre Royal..pero si tiene algo interesante me gustaria saberlo.
Sandra6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-may-2007, 12:26   #3
coli
Faraón

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Predeterminado

Hola Ra-ulamón, yo conozco a saraya tours, he viajado con ellos, genial en todo, tiene buenas propuestas de viajes y unos servicios inmejorables. Los guias geniales.
Por cierto, bienvenid@ a la web

saludos
coli
coli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-may-2007, 15:38   #4
Bellatrix
Aprendíz de Habibi

Predeterminado

Hola a todos,

Yo he viajado con ellos, volví el 30 de abril y todo muy bien, posiblemente tengas el guía para tí solo, nosotros ibamos dos y eso tiene ventajas e inconvenientes, aprovechas mucho el tiempo porque no hay que ir esperando a gente que se retrasa, se cumplen muy bien los horarios y no tuve ningún problema de cambios de excursiones ni nada parecido.

Nosotros queríamos Mar Rojo y nos organizaron el viaje muy bien, había otra gente que les habían hecho unos recorridos infernales, vuelas siempre en vuelos regulares y los desplazamientos no son tan tortuosos como con otras compañías.

Salu2
Bellatrix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-abr-2010, 22:04   #5
nochedelunallena
Aprendíz de Habibi

Nacionalidad:
Género:
Thumbs down Un chasco!

Hola, la verdad es que ojalá me hubiera ido a mi bien como a vosotros, a mi me fue fatal con Saraya tours, el guía no me gustó nada, además tenía mala leche y se notaba que no tenía ninguna gana de hacer su trabajo. Como te toque un mal guía en el viaje del barco te amarga el viaje. Esa por lo menos fue mi experiencia y la de algunos más que íbamos. De todas formas no dejéis de visitar Egipto pero mejor con otra empresa.

Besitos a todos
nochedelunallena está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación