|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| DIARIOS DE VIAJES En este apartado podeis escribir vuestro diario de viaje y compartirlo con todos. |
27-ago-2010, 23:00
|
|
|
danzarina real egipcia
Agradecido 708 veces en 209 mensajes
|
como una imagen vale mas que mil palabaras :
gracias chicos
|
|
|
28-ago-2010, 19:49
|
|
|
Estudiante de Egiptología
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 455 veces en 269 mensajes
|
bueno ya sabes que me ha encantado el relato ,, perdona que no te halla dicho nada pero ya te habra comentado mune , que hemos vuelto con las visitas d e los hospitales como todos los años por estas fechas  me rio por no llorar pero bueno lo dicho un gran relato d el que voy tomando nota para mi viaje ,, nos vemos dentro de nada ,, un beso
|
28-ago-2010, 22:25
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 483 veces en 202 mensajes
|
Yo me reitero en mis miles de gracias, me ha parecido maravilloso, realista, honesto... aunque eso ya lo sabeis.
Que mal rollito cuando vuelves a casa, suena el despertador para ir a currar o simplemente estas tan hecho polvo que te pasas el dia vegetando, es como salir de Alicia en el pais de las maravillas para volver a enfrentarte a la rutina, claro que también depende de lo que tengas en casa se hace mas llevadero
Como decía, me ha encantado la visión tan realista del pais en todos sus aspectos. Hace poco releí "Terence del Nilo" de Terenci Moix, ese enamorado de Egipto que hizo su primer viaje en el 68 y ya escribía así sobre su visión del pais y me recordó mucho a tus palabras, Jane y a muchos de los lugares que tuvisteis la suerte de visitar esta vez tales como Abidos, Minya, etc. (no me quiero imaginar lo horrorizado que estaría hoy, en caso de que siguiera vivo, ya que no dudo que continuaría siendo uno de los visitantes mas asiduos):
"pero sueños son al fin y al cabo; y sin ellos, sin su empuje, apenas sabría justificar las molestias físicas del viaje, las vejaciones de largas esperas, el horror de verme obligado a coincidir con los mas distintos especímenes de la impertinencia humana que, desgraciadamente, también se han acostumbrado a ponerse en marcha cada año. No ha de extrañar pues, al lector, que en las páginas que siguen aparezca como un espectro constante esa nueva plaga que hemos dado en llamar turismo de masas. Y que surja, ademas, como un flagelo creciente y que incomoda. Pues cuando se ha recorrido aquellos monumentos en soledad absoluta, como tuve la suerte de verlos en aquel enero de 1968, se entiende que las cosas ya no volveran a ser las mismas, que alguien ha puesto barreras a nuestra entrega al amor. Y el idílico, con Egipto se ha convertido en una suerte de mercado continuo, donde impera la caricatura de Occidente llevada a cabo por los portadores mas triviales. Al verse representado por el turismo de masas, Occidente hace el ridículo en Egipto...."
|
|
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a masriya22 por el mensaje
|
|
30-ago-2010, 23:50
|
|
|
Artesano de Seti I
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 822 veces en 330 mensajes
|
Cita:
Iniciado por hathor
como una imagen vale mas que mil palabaras :
gracias chicos
|
Hathor como tenemos confi, te puedo decir que me imagino que la felicitación será por las fotos. Pues justamente el foro que mas me gusta a mi , es el que menos te gusta a ti, que son los diarios de viajes, por lo que dudo que hayas sido capaz de aguantar la chapa que he soltado  , la verdad que ha sido un rato largaaaaa
Cita:
Iniciado por eduisa
bueno ya sabes que me ha encantado el relato ,, perdona que no te halla dicho nada pero ya te habra comentado mune , que hemos vuelto con las visitas d e los hospitales como todos los años por estas fechas  me rio por no llorar pero bueno lo dicho un gran relato d el que voy tomando nota para mi viaje ,, nos vemos dentro de nada ,, un beso 
|
Eduisa no tengo nada que perdonar, el diario se cuelga para que la gente lo lea y le sirva de info o para pasar el rato, se agradece un gracias después de todo el trabajo pero, nadie esta obligado ha dar las gracias ni ha decir ni mu, y mucho menos tú, que me las darás en persona.
El tema hospitales, cuando gente que quieres llega a una determinada edad, es lo que toca. Y como dices es mejor reír que llorar
Cita:
Iniciado por masriya22
Yo me reitero en mis miles de gracias, me ha parecido maravilloso, realista, honesto... aunque eso ya lo sabeis.
Que mal rollito cuando vuelves a casa, suena el despertador para ir a currar o simplemente estas tan hecho polvo que te pasas el dia vegetando, es como salir de Alicia en el pais de las maravillas para volver a enfrentarte a la rutina, claro que también depende de lo que tengas en casa se hace mas llevadero
Como decía, me ha encantado la visión tan realista del pais en todos sus aspectos. Hace poco releí "Terence del Nilo" de Terenci Moix, ese enamorado de Egipto que hizo su primer viaje en el 68 y ya escribía así sobre su visión del pais y me recordó mucho a tus palabras, Jane y a muchos de los lugares que tuvisteis la suerte de visitar esta vez tales como Abidos, Minya, etc. (no me quiero imaginar lo horrorizado que estaría hoy, en caso de que siguiera vivo, ya que no dudo que continuaría siendo uno de los visitantes mas asiduos):
"pero sueños son al fin y al cabo; y sin ellos, sin su empuje, apenas sabría justificar las molestias físicas del viaje, las vejaciones de largas esperas, el horror de verme obligado a coincidir con los mas distintos especímenes de la impertinencia humana que, desgraciadamente, también se han acostumbrado a ponerse en marcha cada año. No ha de extrañar pues, al lector, que en las páginas que siguen aparezca como un espectro constante esa nueva plaga que hemos dado en llamar turismo de masas. Y que surja, ademas, como un flagelo creciente y que incomoda. Pues cuando se ha recorrido aquellos monumentos en soledad absoluta, como tuve la suerte de verlos en aquel enero de 1968, se entiende que las cosas ya no volveran a ser las mismas, que alguien ha puesto barreras a nuestra entrega al amor. Y el idílico, con Egipto se ha convertido en una suerte de mercado continuo, donde impera la caricatura de Occidente llevada a cabo por los portadores mas triviales. Al verse representado por el turismo de masas, Occidente hace el ridículo en Egipto...."
|
Masriya22 agradezco tus palabras, especialmente la palabra honesto
Interesente el texto que has colgado. Por una parte en Egipto todavía se pueden visitar muchísimos lugares en soledad y los lugares masificados eligiendo la hora, también se puede.
En cuanto al tema del mercadeo en los tiempos que corren, es para todo en la vida. El turismo no podría estar fuera de ese mercadeo.
Todas las formas de viajar me parecen respetables y cada uno sabe lo que hace, pero actualmente los modelos de viajar que están de “mode” son: “ sácame una foto que deje constancia de mi presencia en este lugar, aunque no tenga ni pajolera idea de que es” y “corre, corre, corre que tengo que ver en dos semanas, Italia, Francia y Países Bajos”, posiblemente seré una persona un poco lenta y no tenga la capacidad de conocer los sitios con esa rapidez pero, muchas personas parecen que la tienen.
Gracias a las tres por vuestras palabras y nos vemos en Madrid en poco tiempo
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a jane13 por el mensaje
|
|
02-sep-2010, 23:29
|
|
|
danzarina real egipcia
Agradecido 708 veces en 209 mensajes
|
[quote=jane13;73191] Hathor como tenemos confi, te puedo decir que me imagino que la felicitación será por las fotos. Pues justamente el foro que mas me gusta a mi , es el que menos te gusta a ti, que son los diarios de viajes, por lo que dudo que hayas sido capaz de aguantar la chapa que he soltado  , la verdad que ha sido un rato largaaaaa
pero que bien me conoces jodio. hombre algo he leido, pero confieso que poco  . tu te mereces otro beso el dia 11 como el de mirxio jejejeje
las fotos de la mune como siempre fantasticas (a esta la planto otro beso sin duda)
|
|
|
04-sep-2010, 08:50
|
|
|
Artesano de Seti I
Nacionalidad:
Género:
|
[quote=hathor;73198]
Cita:
Iniciado por jane13
pero que bien me conoces jodio. hombre algo he leido, pero confieso que poco  . tu te mereces otro beso el dia 11
:
|
Y tú te mereces otro beso por sincera , nos vemos  y gracias por lo de jodio, que me gusta mucho ser jodio
|
|
27-feb-2011, 11:16
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Aunque tarde, me sumo a las felicitaciones a las autoras de estos post que he leído y releído con sumo placer. Maravillándome tanto con su fotografía, como por las explicaciones que las acompañan, y el fluído relato, ameno incluso a veces divertido.
Gracias por vuestro trabajo y compartirlo para el disfrute de todos los que amamos y nos interesamos por el A.E.
|
|
|
03-mar-2011, 23:31
|
|
|
Artesano de Seti I
Nacionalidad:
Género:
|
Cita:
Iniciado por Tetisheri
Aunque tarde, me sumo a las felicitaciones a las autoras de estos post que he leído y releído con sumo placer. Maravillándome tanto con su fotografía, como por las explicaciones que las acompañan, y el fluído relato, ameno incluso a veces divertido.
Gracias por vuestro trabajo y compartirlo para el disfrute de todos los que amamos y nos interesamos por el A.E.
|
Tetisheri gracias a ti y espero que algo de lo escrito te sirva para cuando regreses a Egipto
|
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal