|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| Guarderia Aquí serán movidos todos los temas que por su peculiar temática ni tan solo merecen estar en OFF TOPIC. |
01-ago-2009, 20:53
|
|
|
Ministro Egipcio Politeísta
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 870 veces en 373 mensajes
|
En respuesta a ildefonso
Que bien trabaja la administracion, he visto un anuncio que era SPAM lo hacía un tal Ildefonso y decía que habia estado con su novio y su hermana en egipto contratándolo por una web que indicaba en su post. Como lo he denunciado por spam el administrador lo ha quitado antes de que pudiera poner la respuesta que ya tenía preparada, pero como me ha costado un tiempo hacerla la pongo aquí. Felicidades a la rapidez de la administracion para quitar el spam, pero me has privado de reirme un rato. Bueno esto es lo que yo le había puesto:
Es maravilloso Ildefonso nos cuenta que tiene una agencia de viajes y que se fue a Egipto con su agencia, pues bien, para hacer SPAM hay que valer.
1º) No puedes contarnos que te fuiste de viaje con tu propia agencia y tuviste algun problemilla pero que se solucionó.
A ver, no tuviste ningún problemilla, comprendes? no puedes contarnos que tu agencia causa problemas a los usuarios porque que los solucionen pronto no es tan bueno como que no los haya. Así que píllate el MANUAL DE MARKETING DE LA SEÑORITA PEPIS y léete el fascículo 1, si el que traía las tapas de regalo.
2º) A ver Ildefonso, aquí hay algun señor que reconoce ser gay, otros que no tienen por qué decirlo y luego hay mucha gente heterosexual. Todos conocen que Egipto no es, por su costumbres públicas, el mejor destino gay. Digo esto porque lo de que fuiste a Egipto con tu NOVIO nos parece estupendo, pero aquí, aunque somos todos gayfriendly, no todos somos gays. ¿No sería mejor dirigir tu publicidad a revistas de viajes especializadas para el público gay? O en el blog de FALETE?
3) Ya más discutible es lo del INCESTO, me explico, si te vas de viaje con tu NOVIO y sois dos TIOS, ¿QUE HACE TU HERMANA ENMEDIO? quiero decir... tu hermana y tu novio se entienden? Os entendeis los tres? Es que ahora entiendo un poco por qué tuvisteis esos problemas que se solucionaron pronto. Mira los tríos pueden ser divertidos, pero terminan dando dolor de cabeza, hablo con la experiencia justa pero bueno, conozco mucha gente y ninguno me ha contado que la cosa terminara bien. PERO UN TRIO INCESTUOSO eso debe ser ya lo más terrorifico del mundo. Es verdad que aquí lo del incesto se respeta históricamente por el tema de los matrimonios faraónicos, pero eso pasaba hace miles de años y por unas razones concretas. Hoy en día, lo del incesto, al menos a mí me repugna. Lo del trio... habría que ver si tu hermana tiene alguna amiga graciosa. En fin, tampoco seamos intolerantes del todo.
4) Que te la meten en grupos reducidos, eso sí que es una ventaja. No nos dices cuantos te la meten, pero claro, los que no vamos de ese palo, pues mejor que nos la metan en grupos reducidos a que nos pongan mirando para Cuenca y pase por allí el barco entero. Lo que no me gusta, vamos, pienso yo, es eso de que me la metan, pero ya puestos, casi que preferiría algo en plan GANG BANG un gran grupo, total a partir del 3º yo creo que cuanto más mejor.
5) Por último te despides con la recomendacion, algo que viniendo de tí, es más que dudoso, para qué te negaré que jamas entraría a una pagina web donde tu trabajes o que tu hayas contratado, me fiaría más si la criticas que si la alabas y como GUINDA final nos deseas SUERTE con lo que ya no sabemos si estamos jugando a la BONOLOTO o de qué leche vas.
Espero que te despidan pronto, total la agencia quebrará con gente como tú haciendole publicidad. Anda estudia un poco y déjate de tanto incesto y de tanto... bueno, eso allá tu. Seguro que sabes decirme 5 marcas de preservativos pero no 5 monumentos Egipcios. Pues ale, a leer más y a tomar por c... menos.
Ya que tu mismo te des respuestas para subir tu propio mensaje y digas más tonterías... no es necesario, estamos aquí unos cuantos dispuestos a partirnos el c... viendo lo mal que lo haces. Me gustaría conocerte, creí que personas como tú no andaban sueltos, bueno creí que no andaban.
Jo Ildefonso, un poquito de nivel tio.
|
|
Los siguientes 10 usuarios han dado las gracias a RamsesMurcia por el mensaje
|
|
02-ago-2009, 03:10
|
|
|
Ministro Egipcio Politeísta
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 870 veces en 373 mensajes
|
Mirxio, de todos los preservativos... a mí el que me gusta es el M&M. Bueno, es que Torrente es un gran lider.
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias RamsesMurcia por este mensaje
|
|
02-ago-2009, 05:17
|
|
|
Faraón
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 551 veces en 149 mensajes
|
Ramses, reconozco que le has hecho un favor a Ildefonso avisando del SPAM que ha realizado, a veces creo que este tipo de mensajes sería bueno dejarlos colgados ya que hablan por si solos.
Los que me conoceis sabeis que siempre digo una frase: "prefiero tratar con un hijo de puta que con un tonto", y en este caso su señora madre estoy seguro que es una santa. Aprovecho para agradecerte en nombre de Ildefonso que le hayas librado de las "risas" que hubiese generado su post, si en el fondo eres un bonachón.
Ahora en serio, gracias Ramses por el aviso, ya sabeis que no tengo tiempo para andar revisando todo.
|
|
|
|
Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a villols por el mensaje
|
|
02-ago-2009, 14:41
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 595 veces en 198 mensajes
|
Vaya por dios, no he llegado a tiempo para poder leerlo y reirme un rato, si es q no me puedo despistar ni un segundo. En fin, parece "q ya llegó la cosecha", es la época, así q preparemos los spamicidas, trollicidas y matacucarachas de toda la vida, q al final es lo más eficaz. El calor aviva las plagas.
.........hablando de Torrente y de preservativos, me encanta Santiago Segura, absolutamente Genial. Por cierto, lo vi en Buenos Aires en el 2005, en el hotel Crowne Plaza Panamericano, nos cruzamos en el ascensor y me entró la risa -pensadlo imaginaos niñas en un ascensor con este tipo en cuya mirada se ve reflejado lo q está mirando pero desnudo-, pensé lo peor.....tratándose de él....pero nos saludamos, nos sonreimos, él sonrió generosamente y no sé qué pensaría más pero no lo dijo.
Q tengais un buen día!!.
Besos a todos!!
|
|
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Marian theg por el mensaje
|
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|