|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| ARQUEOLOGIA, HISTORIA Y CULTURA EGIPCIA Este es el lugar donde postear cualquier tema sobre cultura, arqueología y historia de Egipto. El apartado más purista de la web donde debatir sobre jeroglificos, mastabas, dioses, libros y cultura Egipcia en general. |
08-ago-2005, 14:16
|
|
|
Faluquer@
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Excursion valle de los Reyes.
En mi programa solo entra la visita del valle de las reinas y los colosos de memon.
Como puedo realizar la visita del valle de los reyes? Está cerca de donde vamos?
Si alguien la ha hecho por libre, me podría informar?
Gracias.
|
|
|
08-ago-2005, 14:21
|
|
|
Estudiante de Egiptología
|
pues esguro que te la ofrecen en cuanto llegues, para hacerla el mismo dia que haces el valle de las reinas
enterate de si te llevan a hatsepsut, no te lo pierdas
|
|
|
08-ago-2005, 14:41
|
|
|
Faluquer@
|
En el folleto existe la excursion opcional. Si que te llevan a ver Hapsetput. Lo que pasa es que en la opcional tambien te llevan a ver el valle de las Reinas y memmon, cosa que eno entiendo que ya me entra en el paquete.
Como precio aproximado pone 55 € por persona.
Somos 3 y por eso queria saber si hay algun modo de ir por nuestra cuenta o es mejor hacerla como programada.
|
|
|
08-ago-2005, 14:44
|
|
|
Aprendíz de guia Egipcio
Agradecido 5 veces en 2 mensajes
|
Si dispones de tiempo no tendras ningun problema para hacerla por tu cuenta, en la orilla de luxor en donde estan los barcos, hay taxistas que te llevan a la otra orilla en coche, te hace de guia todo el rato por muy poco dinero, hazme caso, si dispones de tiempo animate, a hacerlo, en luxor todo esta muy cerca
|
|
|
08-ago-2005, 14:44
|
|
|
Estudiante de Egiptología
|
pues yo creo que esa es mejor hacerla como programada, yo la hice asi. no me suena de nadie que la haya hecho por su cuenta,...
|
|
|
08-ago-2005, 19:09
|
|
|
Faluquer@
|
Yo la hice hace 9 dias :cry: y si que te la ofreceran. ademas solo valle de los reyes. por el precio y el programa de visitas creo que vas con travelplan no? a pesar de que en el folleto vienen 55 € son solo 25 por reyes y una mala noticia : ¡¡¡¡¡¡no lleva hatshepsut!!!!
Nosotros hicimos 1º Valle de los reyes y el resto de la mañana reinas menmon, luxor karnak...
espero haberte ayudado
|
|
|
13-ago-2005, 11:58
|
|
|
Faluquer@
|
Pues si, Rosita, voy con Travelplan.
Pues vaya gracia. Me hubiese gustado visitar Hatshepsut.
No pudisteis ir a visitarlo por vuestra cuenta??
|
|
|
13-ago-2005, 13:32
|
|
|
Ministro de Justicia
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 75 veces en 25 mensajes
|
Si vas a hacer el Valle de los Reyes por tu cuenta, no te pierdas una visita a Deir-El-Medina (Valle de los Artesanos) ni al Rammesseum. Están todos ellos muy cerca y el mismo taxi o el microbus que alquiléis os puede llevar. Para el Valle de los Reyes, Hatseptust (Deir el Bahari), Deir El Medina y Rammesseum puedes echar una mañana y algo más, así que si tienes oportunidad a la vuelta hacia El Cairo, divide las visitas en dos: una Valle de los Reyes, Deir El Bahari, Rammeseum y otra para Deir El Medina, Valle de las Reinas (si no lo tuvieras incluido en el viaje) y los Colosos. La lástima es que en el Valle de las Reinas hay limitación de 100 entradas para ver alguna tumba.
Un saludo y disfruta del viaje.
Rafael Alvarez (rafa)
|
13-ago-2005, 13:48
|
|
|
Faluquer@
|
Rafa,
El valle de las reinas y los colosos me entran en el viaje.
Lo raro es que no entre el de los reyes, que segun lo leido en el foro es mejor.
No se si me dara tiempo hacerlos los dos, ya que si me llevan al de las reinas, supongo que no me dejara tiempo libre para hacer el de los reyes.
Saludos.
|
|
|
16-ago-2005, 18:33
|
|
|
Faluquer@
|
TE DA TIEMPO DE SOBRA PARA VER LOS DOS VALLES, PORQUE EL DE LAS REINAS ES MUY PEQUEÑO Y HAY DOS O TRES TUMBAS..... LO IDEAL ES HACER LO QUE DICE RAFA PERO NECESITAS 2 DIAS EN LUXOR Y CON UN PROGRAMA APRETADO ES CASI IMPOSIBLE....... LO DE HATSHETSUP ES UN PUTAD.....YO ME ENTERE EN LA MISMA VISITA EN EL VALLE DE LAS REINAS CUANDO NOS IBAMOS Y PORQUE LE PREGUNTE AL GUIA.....AL IR AL VALLE DE LOS REYES Y REINAS DI POR HECHO QUE LLEVABAMOS HATSHETSHUP QUE ESTA ALLI ...PERO NO!!!!
BUENO NO TE AGOBIES QUE TE DA TIEMPO A VER LO MINIMO
|
|
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|