Bienvenido a viajaraegipto.es. Actualmente estas sin logear, si ya estás registrado, logeate para eliminar este mensaje. Si por el contrario no estás registrado, registrate haciendo click AQUI y disfruta del acceso completo a todas las funcionalidades de viajaraegipto.es    
Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto
Atención visitante:
Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado.

Retroceder   Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto > FORO EGIPTO > ARQUEOLOGIA, HISTORIA Y CULTURA EGIPCIA

ARQUEOLOGIA, HISTORIA Y CULTURA EGIPCIA Este es el lugar donde postear cualquier tema sobre cultura, arqueología y historia de Egipto. El apartado más purista de la web donde debatir sobre jeroglificos, mastabas, dioses, libros y cultura Egipcia en general.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-ago-2005, 15:35   #11
osecha24
Aprendíz de Habibi

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Predeterminado Re: Excursiones en Sharm El Sheik

Cita:
Iniciado por KARKADE
Creo que he leído en algún sitio que en Sharm El Sheik se puede contratar una excursión de día completo a Petra. ¿Sabe alguién si es cierto y cuanto cuesta?
KARKADE, yo salgo el 5, estare 15 dias..3 dias completos alli.
Si coincidimos nosotros nos ofrecemos a viajar a Petra contigo jejeje
Snorkel, Sinai y Petra....Seguria la ostia no???? jejeje

Duerme cuando mueras..... :twisted: :twisted:
osecha24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-ago-2005, 21:46   #12
Afrodita
Exploradora del Reino

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 469 veces en 112 mensajes
Predeterminado

osecha....seria la reost.....

Nosotros teníamos 4 noches/3 días completos en Sharm, pero la primera la pasamos entre el aeropuerto bendito y Luxor... ya sabes los vuelos domésticos y sus retrasos.

Llegamos a Sharm el primer día para comer corriendo y snorkel toda la tarde, pequeña siesta (30'), cena y a las 22:00 te recogen para la excursión del Sinaí (imprescindible), después de subir (de noche) y bajar el monte, y toda la noche en vela, llegas al hotel a medio día (aunque fueses directo del Sinaí a Petra creo que no te daría tiempo)...¿crees que te irías a dar una cabezada a la playa?....para eso necesitarías un litro de taurina y otro de cafeína :lol: :lol: (bueno, bebida energética)... te aseguro que tras dos noches sin apenas dormir (solo cabezadas de a ratos) y con dos palizones en el cuerpo solo tienes una cosa en la cabeza....LA CAMA :?

Como mucho aprobechas para un bañito de tarde en piscina o playa y hacer la típica cena beduina.

Te preguntarás por el tercer día, pues nuestro vuelo salía de Sharm a las 14:00 (al final a las 16:30) con lo que haces las malestas y solo aprovechas media mañana. Lo que hagas depende de donde te alojes, lo nuestro era un complejo turístico y claro... a la playita, algo de picoteo y adiós.

Siento enrollarme tanto

¿Dónde está Yola?
Afrodita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-ago-2005, 23:20   #13
osecha24
Aprendíz de Habibi

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Predeterminado

Al escojer el programa tuve muy en cuenta el tiempo que se perdia.
Yo voy a sharm desde luxor por la noche a las 10 hacia sharm. estoy 3 dias completos alli. y el 4 regreso al cairo por la mañana, en bus.Osea que tengo 3 dias completos, por lo que veo tu estuviste 2 ya que perdiste dos mediodias en transportes. Lo que dices del cansancio es verdad.... veremos como me piya el cuerpo una vez alli, de todas maneras la principal duda es saber si ofrecen la excursion los guias??

Quiero hacer tanto en tan poco que me como el mundo verdad??? jejeje, me llevare la maleta llena de red bull jejeje
osecha24 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación