|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| OTROS VIAJES ¿Quieres hablar sobre otro destino distinto de Egipto?, este es el lugar. |
08-may-2009, 18:43
|
|
|
Luz de Oriente
Agradecido 831 veces en 453 mensajes
|
Epidauro
Qué decir de este teatro? Es un prodigio, su acústica es formidable.
Es un teatro del año 300 aC
Y de vuelta a Atenas...nos encontramos con la costa del Peloponeso...una maravilla. Muy parecida a la Costa Brava más agreste, la vegetación llega al mar
|
|
|
|
Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a anna por el mensaje
|
|
08-may-2009, 19:04
|
|
|
Luz de Oriente
|
01/05/09
Atenas
Es un día que está todo cerrado! por tanto, nos dedicamos a pasear por la ciudad ( evitando las manifestaciones! )
Subimos a Licabetos, monte que domina la ciudad de Atenas y en su cima se encuentra la capilla de San Jorge.
Paseítos por el barrio de Plaka y por la noche cena en Microlimanos una de las zonas del puerto pesquero al lado del Pireo...fantástica cena!!!
|
|
|
|
Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a anna por el mensaje
|
|
08-may-2009, 19:22
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 649 veces en 303 mensajes
|
Ahí vaaaaaa!! Madre mía, la foto que has puesto del Peloponeso me acuerdo de haber visto ese lugar!!! PEro al no hacerle ninguna foto ni nada ya lo había olvidado, era como una especie de piscifactoría en la bajada (o subida, según el sentido) que había en la carretera de Atenas a Epidauro!
Madre mía, cómo me estás poniendo los dientes de largos! Sigue, sigue!!
|
08-may-2009, 19:28
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 476 veces en 212 mensajes
|
Que maravilla de viaje Anna, me encanta las fotos(sobre todo la panoramica de Atenas)sigue con el relato, yo estoy cogiendo apuntes de todo  .
Un saludo.
|
|
|
08-may-2009, 19:33
|
|
|
Luz de Oriente
|
02/05/09
Es nuestro último día.
Visitamos la Acrópolis!

La están restaurando y según por donde miras solo se ven andamios y gruas...lástima!
Antes de ir hacía el aeropuerto nos pasamos por el museo.
Disfrutamos con los tesoros de Micenas y alucinamos con las pocas piezas clásicas que hay...los ingleses tienen casi todas las Cariátides de la Acrópolis!!

Siempre se ha dicho que era Poseidón pero ahora se ha descubierto que es Zeus.
Poseidón y Zeus eran hermanos, uno llevaba un tridente y el otro unos rayos...por la forma de las manos se ha deducido que esta estatua era de Zeus y lo único que le falta son los rayos.
Con pena nos vamos hacía el aeropuerto...se ha acabado el viaje, lástima.
De repente me vuelvo a animar....al día siguiente he quedado con un "chicarrón del norte" y un "argentino-catalán" medio loco
|
|
|
|
Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a anna por el mensaje
|
|
11-may-2009, 00:19
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 483 veces en 202 mensajes
|
Anda Anna, no me había fijado que ya habías terminado tu viaje, muchas gracias, las fotos una maravilla.
A mí no me llama la atención Grecia pero la parte de Meteora que desconocía absolutamente me ha dejado maravillada, es como un cuento!!!
Isa, cuando tengas un ratito y ánimos nos cuelgas esas fotos de tu viaje de novios, es bonito recordar los buenos momentos...
|
11-may-2009, 02:10
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
|
Yo tampoco me había dado cuenta que lo habías terminado, se me pasó tu último post. Muchas gracias por compartirlo con tod@s!
¿Podrías poner una foto del Partenón donde se vean los andamios? Es más que nada por curiosidad, para ver cuánto han avanzado los trabajos desde 2004.
|
11-may-2009, 10:52
|
|
|
Luz de Oriente
|
Lo siento 2Pac Shakur, he repasado las fotos y me he dado cuenta que no hice ninguna de los andamios. 
Supongo que me decepcionó tanto ver los andamios que pasé de ellos....ahora si tan importante es para ti...yo vuelvo! (jejeje)
Que frustración, acabo de volver de un viaje y ya estoy pensando en volver a marchar....la pena es que mi "bolsillo" no me sigue.
|
|
|
11-may-2009, 15:35
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
|
|
11-may-2009, 15:54
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 476 veces en 212 mensajes
|
OHHHHH ya termino, me ha gustado muchisimo tu diaro sobre Grecia occidental (hay ciertos sitios que no me perdere gracias a ti, ya te preguntare ciertas cositas para preparar ese viaje, de momento esperare no tengo ni un chavito  , como le pasa a la mayoria por lo que veo.
|
|
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |