Bienvenido a viajaraegipto.es. Actualmente estas sin logear, si ya estás registrado, logeate para eliminar este mensaje. Si por el contrario no estás registrado, registrate haciendo click AQUI y disfruta del acceso completo a todas las funcionalidades de viajaraegipto.es    
Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto
Atención visitante:
Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado.

Retroceder   Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto > FORO EGIPTO > PREGUNTAS FRECUENTES PARA NUESTRO PRIMER VIAJE A EGIPTO

PREGUNTAS FRECUENTES PARA NUESTRO PRIMER VIAJE A EGIPTO Este es el apartado donde aquellos que vais a viajar por primera vez encontrareis las preguntas y respuestas más habituales para el primer viaje.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-mar-2010, 20:13   #1
mariolababu
Aprendíz de Habibi

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Predeterminado ir al desierto Blanco, oasis Bahariya,

Hola a todos!!!

Soy nueva en este foro y necesito informacion.

Este agosto me voy con mi novio por tercera vez a Egipto, esta vez por libre y durante 26 díiiiias, ya estoy impaciente y solo tengo los vuelos.......bueno, todo llegara...

Como os decia, estoy preparando el viaje y quisieramos ir al oasis de Bahariya y ver el desierto blanco y el negro, he estado mirando dos agencias egipcias, que son bahariyaoasis.com y habibitours.com.

bahariyaoasis.com, me ofrece la excursion 3 noches, 2 dias, pero el tercer dia es levantarse y para el cairo, para dos personas, y me piden 216 dolares por person, unos 162 euros. La verdad es que parece muy completa, te dan agua, sacos de dormir, los jeep tienen aire acondicionado, muuuuy important etc....

y habibitours.com, es casi la misma excursion, claro que no entran muchas cosas, pero el precio es de 80 euros por persona, la mitad nada más y nada menos.

Mi pregunta, alguien ha realizado esta excursion, con alguna de estas "agencias", les ha ido bien, sin problemas?; y si no, con cual habeis ido, que suelen costar, porque la diferencia de una y otra es abismal...

Necesito consejo, y gracias de antemano.
mariolababu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-jun-2010, 15:20   #2
Serket
Ayudante de Habibi

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 13 veces en 8 mensajes
Hola !!!
Nosotros fuimos al desierto blanco desde el Cairo para hacer una noche, y te recomiendo q como tienes tiempo hagas al menos una noche mas... merece la pena !
Lo contratamos con SelectEgypt (si lo buscas en internet seguro q lo encuentras). Nos costó 130 los dos, y nos incluía todo, aire acondicionado, tienda, sacos, agua a montones, comida, cena, desayuno, un coche privado del cairo al oasis y viceversa... guia de habla español... la verdad es q muy bien.
Si quieres puedes echar un vistazo.. Nosotros lo contratamos una semana antes de irnos y lo pagamos el dia de la excursion.. nos fueron a buscar al hotel el guía y un representante de la agencia al q pagamos, y nos fuimos al oasis... alli cogimos un jeep y al desierto blanco !!
Sea como sea, q lo disfruteis mucho !!
Saludos
Serket está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación