ir al desierto Blanco, oasis Bahariya,
Hola a todos!!!
Soy nueva en este foro y necesito informacion.
Este agosto me voy con mi novio por tercera vez a Egipto, esta vez por libre y durante 26 díiiiias, ya estoy impaciente y solo tengo los vuelos.......bueno, todo llegara...
Como os decia, estoy preparando el viaje y quisieramos ir al oasis de Bahariya y ver el desierto blanco y el negro, he estado mirando dos agencias egipcias, que son bahariyaoasis.com y habibitours.com.
bahariyaoasis.com, me ofrece la excursion 3 noches, 2 dias, pero el tercer dia es levantarse y para el cairo, para dos personas, y me piden 216 dolares por person, unos 162 euros. La verdad es que parece muy completa, te dan agua, sacos de dormir, los jeep tienen aire acondicionado, muuuuy important etc....
y habibitours.com, es casi la misma excursion, claro que no entran muchas cosas, pero el precio es de 80 euros por persona, la mitad nada más y nada menos.
Mi pregunta, alguien ha realizado esta excursion, con alguna de estas "agencias", les ha ido bien, sin problemas?; y si no, con cual habeis ido, que suelen costar, porque la diferencia de una y otra es abismal...
Necesito consejo, y gracias de antemano.
|