|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| PREGUNTAS FRECUENTES PARA NUESTRO PRIMER VIAJE A EGIPTO Este es el apartado donde aquellos que vais a viajar por primera vez encontrareis las preguntas y respuestas más habituales para el primer viaje. |
11-feb-2010, 18:15
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Itinerario por el Nilo
Buenas, próximamente voy a realizar un viaje a Egipto y empezaré en Asuán. Desde allí subiré por el Nilo en crucero hasta Luxor, y me gustaría saber el itinerario que suelen seguir las motonaves desde Asuán hasta Luxor, por dónde suelen parar, qué horarios suelen seguir (embarque y desembarque), no sé, cualquier información que me puedan proporcionar para poder planificarme esa parte del viaje lo mejor posible.
Gracias!
|
|
|
12-feb-2010, 00:20
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 3 veces en 3 mensajes
|
Hola
No te puedp ayudar porque he hecho todo el recorrido en tren y a mi aire pero alguién del foro te podría echar una mano. Creo que en motonave lo más tipico es Abydos, Dendera, Kobo Ombo y lagao Nasser hasta Abu Simbel
Saludos
12-feb-2010, 10:00
|
|
|
Ayudante de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 13 veces en 8 mensajes
|
Hola pajarokillo
Enhorabuena por tu viaje !!
Yo hago un viaje a egipto q el crucero es alreves. Empiezo en Luxor y bajo a Aswan. La excursion a Abu Simbel la contrate aparte del circuito. Dendera y Abidos tampoco se incluye en mi circuito... Las visitas de mi circuito son: Valle de los reyes, Colosos, Luxor, Karnak, Esna, Edfu, Kom Ombo, Aswan (presa), Philae.. mas o menos..
Luego ay alguna visita mas pero depende de tu circuito...
Los horarios no te puedo decir, porque aun no me he ido.
Saludos
|
|
|
12-feb-2010, 10:29
|
|
|
Luz de Oriente
Agradecido 831 veces en 453 mensajes
|
Todas las motonaves del Nilo hacen: Aswan, Kom Ombo, Edfú y Luxor. Tanto si el crucero empieza en Luxor como si lo hace en Aswan.
A veces, alguno para en Esna pero no es lo más corriente.
Otra cosa son las visitas opcionales que eso ya depende de lo que has contratado o lo que visitas por tu cuenta.
|
|
|
21-feb-2010, 21:26
|
|
|
Faluquer@
Género:
Agradecido 236 veces en 52 mensajes
|
Hola
Pues llegas a Aswan el viernes por la noche. Esa misma noche se hace la visita a Abu Simbel. Se sale temprano para llegar a los templos pronto y estar de vuelta a Aswan temprano. Se visita la presa y el obelisco. Seguro que os ofrecen la visita optativa al pueblo nubio y posiblemente tambien al templo de Philae. Sobre las 2 o las 3 de la tarde, el barco sale hacia Kom Ombo. Se hace esa visita por la tarde noche del mismo dia y se continua hacia Edfu. El domingo por la mañana se visita el templo de Edfu y se vuelve al barco, que continua hacia Luxor. Si teneis suerte y no estais mucho tiempo para cruzar la exclusa, llegareis esa tarde-noche a Luxor. En Luxor estareis esa noche y el lunes durante todo el dia, que es cuando se hacen las visitas en Luxor. Normalmente se coje el avion a el Cairo por la tarde.
En cuanto a los horarios de embarque y desembarque varian mucho y eso es complicado de saber hasta que esteis alli.
Un saludo
|
31-mar-2010, 04:33
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
|
viaje por el Nilo
Hola a todos, me encanta este foro, pronto viajare a Egipto y lo q me tiene mas emocionada es el viaje por el Nilo, alguien me puede contar qué se siente??? qué hacer para disfrutarlo con todo !! muchas gracias y saludos desde Argentina
|
|
|
31-mar-2010, 12:43
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 5 veces en 3 mensajes
|
Hola, preguntas qué se siente? Cómo aprovecharlo? Eso es imposible de explicar, sólo tienes que vivirlo, dejar que tus sentimientos afloren, oler todo, sentir todo y guardarlo todo lo que veas en la retina todo el tiempo que puedas. Pero te enganchará como me hizo a mí y querrás volver y volver, no te cansarás de sus aromas, colores y sentimientos que ese hermoso pais te muestra.
|
|
|
31-mar-2010, 23:39
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
|
Gracias por responderme... me imagino lo hermoso que será, por ahora me conformo con mirar fotos de los lugares y leer las experiencias de uds que ya han viajado, quisiera disfrutarlo lo más posible, ya que no sé si podré volver de nuevo, desde aquí estamos muy lejos!!! mucha suerteeee
|
|
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |