Bienvenido a viajaraegipto.es. Actualmente estas sin logear, si ya estás registrado, logeate para eliminar este mensaje. Si por el contrario no estás registrado, registrate haciendo click AQUI y disfruta del acceso completo a todas las funcionalidades de viajaraegipto.es    
Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto
Atención visitante:
Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado.

Retroceder   Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto > FORO EGIPTO > ARQUEOLOGIA, HISTORIA Y CULTURA EGIPCIA

ARQUEOLOGIA, HISTORIA Y CULTURA EGIPCIA Este es el lugar donde postear cualquier tema sobre cultura, arqueología y historia de Egipto. El apartado más purista de la web donde debatir sobre jeroglificos, mastabas, dioses, libros y cultura Egipcia en general.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-mar-2010, 22:54   #31
RamsesMurcia
Ministro Egipcio Politeísta

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 870 veces en 373 mensajes
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javierescribano Ver Mensaje
A todo el foro les pido disculpas, por mi comentario estupido, la verdad es que me deje llevar por la situacion de aquel momento y fué una reacción que no sabes por que la haces, pero estupidamente , la haces. Bueno, mirarme como ejemplo de turista estupido y con poco sentido de la responsabilidad, mis disculpas a todos.
Es casi imposible encontrar a alguien capaz de pedir disculpas. SOPRENDIDO GRATAMENTE !!!!!!
eduisa (02-mar-2010)
Antiguo 03-mar-2010, 12:00   #32
dereck
Aprendíz de Habibi

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 12 veces en 10 mensajes
Predeterminado

hola.

yo estuve en Egipto la última semana de septiembre y la tumba de horemheb estaba abierta.

Decir que era impresionante. me gustó mcuho. También visité la tumba de ramses IV y IX.

iba con la idea de ver las de Tutmosis III y Seti I, pero ambas estaban cerradas

Última edición por dereck; 03-mar-2010 a las 12:59.
dereck está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios han dado las gracias dereck por este mensaje
2Pac Shakur (03-mar-2010)
Antiguo 05-mar-2010, 22:20   #33
Marian theg
Guia Egipcio titulado

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 595 veces en 198 mensajes
Predeterminado

Ramsés estoy contigo, lo de pedir disculpas se hace excepcional. La gente q no las pide debe pensar q esa acción es rebajarse o empequeñecerse, y no saben q es todo lo contrario, porque engrandece a quien lo hace. Todo en su justa medida está muy bien. Es mi opinión, eh.

Dereck y Javierescribano, bienvenidos al foro. Espero q disfruteis y disfrutar con vuestra participación, de este espacio q adoramos. Hay de todo, pero además hay un trivial (en Arqueología, Historia....), echadle un vistazo, y si os apetece ya sabéis.

un saludo !!

Marian

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación