|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| ARQUEOLOGIA, HISTORIA Y CULTURA EGIPCIA Este es el lugar donde postear cualquier tema sobre cultura, arqueología y historia de Egipto. El apartado más purista de la web donde debatir sobre jeroglificos, mastabas, dioses, libros y cultura Egipcia en general. |
05-dic-2009, 13:30
|
|
|
Estudiante de Egiptología
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 454 veces en 268 mensajes
|
despues de casi una semana desconectada por problemas con internet ,, al fin puedo entrar ,, lyra guapa cuanto me alegra que lo estes disfrutando ,, pasalo muy bien y acuerdate de nosotros ,, un beso para Edu y otro para ti
Última edición por eduisa; 05-dic-2009 a las 13:31.
Razón: espero que a Naga le gustase los regalos
|
|
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias eduisa por este mensaje
|
|
09-dic-2009, 17:28
|
|
|
Egiptólog@
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 1.075 veces en 398 mensajes
|
Hola a todos. No podéis imaginar lo que estoy disfrutando. Estoy haciendo realidad todos mis sueños. No puedo contar nada, no sabéis hasta que punto es confidencial todo lo que hacemos aqui. No podemos sacar ninguna foto, así que sólo os puedo remitir al diario de excavación, que es lo que se está publicando, pero si miráis el día 5, veréis a que me refiero. Estamos los dos en nuestra salsa.
Se ha unido a nosotros Mónica , una chica estupenda y muy graciosa. Es arquitecta y está trabajando con Edu y si le quedan ratos libres las dos ayudamos a Inés, que es la experta. Pero nos deja hacer de todo, estamos muy bien.
Estamos ocupados prácticamente todo el día. Nos recogen a las 6:30, empezamos el trabajo a las 7 hasta la 1:30. Paramos a media mañana a tomar el "fatur" y como no tenemos baño vamos a Deir el Bahari , imaginad que lujo de baño jajaja. Luego todos vamos a casa de Francisco y Teresa y pasamos los datos del día al ordenador hasta la hora de la cena. Se cena muy pronto porque sólo hacemos una comida al día, y algunos días vamos a Luxor a dar una vuelta.
Hemos visitado a Ray Johnson en la casa Chicago, una biblioteca con miles de libros sólo de Egipto, grabados antiguos, mapas etc, es el lugar dónde todos los egiptológos hacen sus consultas etc. Cuando estás allí tienes la impresión de que conoces a todo el mundo porque todas las cars te suenan de los documentales. Hemos ido a conferencias impartidas por un japonés, hemos cenado con el director de Karnak y su esposa, unas personas increibles. Mañana he hecho croquetas para parte de la misión americana que trabaja en la misión de Karnak y cenaremos todos juntos. Bueno entre unas cosas y otras nunca estamos en casa antes de las 10, así que estamos molidos pero felices desde luego. Bueno pues ya sabéis para fotos y demás tenéis que mirar el diario.
http://www.visiramenhotep.com/noname-78.html
Y es que Egipto nos robó el alma, o acaso descubrimos que no nos la robaba, que siempre fue suya y allí nos la abrió y su esencia más profunda escapó de nosotros mismos, quedándose en aquél lugar para siempre....... (Beatriz Pérez - IEAE)
|
|
|
|
Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a Lyra por el mensaje
|
|
09-dic-2009, 21:03
|
|
|
Egiptófila
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 31 veces en 15 mensajes
|
Hola Lyra! Me alegro mucho de al menos conocer a alguien que ha visto cumplido el sueño que muchos tenemos.
Enhorabuena y gracias por compartirlo en el foro!
Un beso!
Eva
|
|
|
09-dic-2009, 21:20
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 649 veces en 303 mensajes
|
No habéis empezado como quien dice y ya habéis encontrado dos momias??? Madre mía, qué nivel!!! No me imagino lo que debe molar estar allí y cuánto debéis estar disfrutando! 
Te han sacado en la foto esa en el suelo trabajando con la brocha, eh?? Qué foto más guay, por lo que representa, es para enmarcártela!
|
09-dic-2009, 22:38
|
|
|
Estudiante de Egiptología
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 454 veces en 268 mensajes
|
pero que foto mas chula ,, tu hay trabajando con la brocha ,, me encanta y que envidia me das ,, me alegro un monton por ti , se lo que significa para ti ,, ,, vivelo y disfruta un monton ,,
|
10-dic-2009, 01:12
|
|
|
Ministro Egipcio Politeísta
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 870 veces en 373 mensajes
|
voy siguiendo el diario de la web oficial y así poco a poco me voy enterando de lo que haceis. Vi tu foto estando en Granada y casi me muero de envidia, increible.
|
10-dic-2009, 03:28
|
|
|
Sacerdotisa de Maat
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 450 veces en 179 mensajes
|
jajaja! de verdad esa foto parece armada para un marco! y además Lyra glamorosa hasta en una excavación con su cabello suelto y su traje impecable!!!
|
|
|
10-dic-2009, 10:42
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 476 veces en 212 mensajes
|
Ohhhhhh Lyra estas fantastica en la foto!!!!!!!!
Al igual que los demas te sigo en la web oficial y estoy alucinando con todo ( aunque sea la mitad de la mitad lo que conteis pillines jajaj)
Sigue disfrutando, que nosotros por aqui estamos que nos salimos de la envidia mala jajjaja.
Muchos besos para lo dos y buen trabajo.
|
|
|
12-dic-2009, 00:00
|
|
|
Ministro Egipcio Politeísta
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 870 veces en 373 mensajes
|
Ya sé por qué no he ido a la excavación: NO HAY CHALECOS DE MI TALLA.
A ver si otro año hay chalecos más grandes o yo he adelgazado un poquillo.
QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!
|
14-dic-2009, 00:07
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 649 veces en 303 mensajes
|
Lyra, creo que hoy ha fallecido allí en Luxor Susan Weeks, miembro del Theban Mapping Project y esposa de Kent Weeks.
Tú que estás allí supongo que habrás oído algo, si puedes comentarnos lo que sea te lo agradezco...
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias 2Pac Shakur por este mensaje
|
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|