Bienvenido a viajaraegipto.es. Actualmente estas sin logear, si ya estás registrado, logeate para eliminar este mensaje. Si por el contrario no estás registrado, registrate haciendo click AQUI y disfruta del acceso completo a todas las funcionalidades de viajaraegipto.es    
Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto
Atención visitante:
Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado.

Retroceder   Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto > FORO EGIPTO > DIARIOS DE VIAJES

DIARIOS DE VIAJES En este apartado podeis escribir vuestro diario de viaje y compartirlo con todos.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-ago-2009, 22:45   #1
2Pac Shakur
Moderator

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 649 veces en 303 mensajes
Predeterminado ME VOY OTRA VEZZZZ!!! (Crucero 4 noches y Cairo 3 noches)

Así de contento estoy, que lo pongo en mayúsculas!!!!!

Sólo voy una semana (del 17 al 24 de agosto, dentro de una semana y media!!!), me voy por agencia, en agosto con el calorrrrrr... PERO ME DA IGUAL TODOOOOO!!!

Estoy que no quepo en mí, me he alegrado un montón y nada más reservar el viaje me he acordado de vosotr@s, he dicho: tengo ganas de contarlo en el foro! jejejej

Rhyuoki2, creo que tú partes en breve, verdad?? A ver si coincidimos por allí! Dime cuál es tu itinerario a ver, vale?

Lyra, localización exacta de tu Dyeser Dyseru particular para por lo menos echar una miradilla cuando pase con el barco, de acuerdo??? O incluso acercarme a verla desde fuera si me diese tiempo!

Al resto del foro, me acordaré de vosotr@s!!!

Diossss qué contento estoy!!!!!!!
alejandro (05-ago-2009), anna (06-ago-2009), eduisa (06-ago-2009), mirxio (06-ago-2009), RamsesMurcia (17-ago-2009), sitamun (06-ago-2009)
Antiguo 05-ago-2009, 22:54   #2
alejandro
Estudiante de Egiptología

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 1.521 veces en 371 mensajes
Predeterminado

Que tengas un buen viaje y ya sabes que esperamos relato con muchas fotos ,
en doce dias a pasear por esos lugares que nos gustan tanto...
Los siguientes usuarios han dado las gracias alejandro por este mensaje
2Pac Shakur (05-ago-2009)
Antiguo 05-ago-2009, 23:16   #3
2Pac Shakur
Moderator

Nacionalidad:
Género:
Predeterminado

Bien, después del subidón de hace un momentillo, os cuento bien cómo ha sido el irme para allá otra vez.

Hace prácticamente cuatro años estuve allí por primera vez (y única hasta ahora) con Miriam, mi novia, del 5 al 12 de septiembre. Resultado: egiptitis. JAJAJJA. Hablamos de volver cuando abriesen el nuevo museo que se iba a construir en Giza y que estaba previsto para 2009-2010. El tiempo pasa volando y al museo aún le quedan unos añitos...

Y ahora avanzamos en el tiempo hasta el verano pasado, el de 2008. Nos fuimos con un grupete de judo a ver las Olimpiadas a China y todo perfecto. Cuando vuelvo, quedo con un amigo para comer y contarle todo el viaje, las anécdotas, enseñarle las fotos, etc. Él nunca ha salido de España (tiene 30 años, por cierto) y me dice que se muere de ganas por viajar, salir al extranjero y montar en avión por primera vez y que si abrimos una cuenta bancaria juntos y metemos todos los meses un mínimo de 50 € y que si al año que viene (verano de 2009) nos vamos él y yo a China. Yo le digo que perfecto. Decidimos China porque los destinos que nos llaman la atención a ambos son China, EEUU y Egipto.
- EEUU: muy caro.
- Egipto: destino vetado por mi churri si no vamos juntos. JAJAJAJ. Ella no podrá ir ese año (2009) porque tiene una oposición en septiembre y el viaje sólo podremos hacerlo en agosto.
- Resultado: nos vamos a China.

Durante todo 2008 pues hemos ido ahorrando como hemos podido y llegada la hora de buscar el vuelo a China... no aparece nada aceptable de precio. Un día llegamos a ingresar el dinero de los dos billetes de avión en el banco! Pero en el último paso del proceso te subían 200€ más cada billete.

Total, resignados decimos que no podemos irnos y ya está. Entre el presupuesto tan limitado y que no veo a mi amigo muy decidido... Hasta que se me ocurre rogarle a Miriam que me deje ir a Egipto porque no hay otra alternativa. Y como es un SOL, pues se pone un poco tristona (y yo también) y me dice que me vaya pero que le compre muchas cositas! JAJAJAJ.

Lo que ella no sabe y no creo que pase nada porque lo ponga aquí ya que no lee el foro... NOTA: MIRIAM, SOY ÓSCAR, SI ESTÁS LEYENDO ÉSTO NO SIGAS, EN SERIO. PASA AL SIGUIENTE MENSAJE PERO NO LEAS MÁS DE ÉSTE ...como decía, lo que ella no sabe es que lo que le voy a comprar es el anillo de compromiso!!!!!! <--- Sombread con el ratón para verlo.

PD: perdonad por el suspense, pero no me la quiero jugar a que se meta a leer el relato que escribiré y se entere... Se enterará si es buena y a su debido tiempo, jajajja.

Última edición por 2Pac Shakur; 05-ago-2009 a las 23:19.
2Pac Shakur está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a 2Pac Shakur por el mensaje
mirxio (06-ago-2009), RamsesMurcia (17-ago-2009)
Antiguo 05-ago-2009, 23:18   #4
2Pac Shakur
Moderator

Nacionalidad:
Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alejandro Ver Mensaje
Que tengas un buen viaje y ya sabes que esperamos relato con muchas fotos ,
en doce dias a pasear por esos lugares que nos gustan tanto...
Jejejej, muchííííííííííííísimas fotos alejandro!!! Mira si estoy ilusionado que me he comprado ésto:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...8_Plata_Set_4/

Antiguo 05-ago-2009, 23:31   #5
alejandro
Estudiante de Egiptología

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 1.521 veces en 371 mensajes
Predeterminado

Pues es la misma marca que la mia,cambia el color que es negra,yo no entiendo mucho de camaras,pero me recomendaron que la optica se Leica como estas,seguro que quedarás muy contento de las fotos
Los siguientes usuarios han dado las gracias alejandro por este mensaje
2Pac Shakur (06-ago-2009)
Antiguo 06-ago-2009, 01:38   #6
Lyra
Egiptólog@

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 1.075 veces en 398 mensajes
Predeterminado

Vaya una pandilla de enfermooooos, estamos todos locos!!!!

No tenemos remedio. Cuantíiiisimo me alegro Oscar, de verdad. Ahora no tengo mucho tiempo mira la hora que es y yo mirando el foro. Mañana te digo la localización exacta y si tienes tiempo y quieres ir sólo tengo que decirlo para que te dejen pasar. Tengo la dirección de un ...bueno por privado te lo digo mañana.
Que alegría, estoy tan contenta casi como si me fuera yo.
Y es que Egipto nos robó el alma, o acaso descubrimos que no nos la robaba, que siempre fue suya y allí nos la abrió y su esencia más profunda escapó de nosotros mismos, quedándose en aquél lugar para siempre....... (Beatriz Pérez - IEAE)
Lyra está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios han dado las gracias Lyra por este mensaje
Antiguo 06-ago-2009, 02:11   #7
2Pac Shakur
Moderator

Nacionalidad:
Género:
Predeterminado

Jejejej, muchas gracias!

No hace falta que te molestes para avisar a nadie, aunque te lo agradezco. Simplemente quiero tenerla más o menos "localizada", saber a qué altura de Luxor queda para mirar desde el barco o en caso de tener un momentillo (cosa muy difícil), acercarme.

Po zí, estamos LOC@S!!!
Antiguo 06-ago-2009, 02:42   #8
sitamun
Gran Concubina de Amón

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 314 veces en 145 mensajes
Predeterminado

ENHORABUEENNNAAAA!!!!Que os lo paséis muy bien y disfrutéis mucho del viaje,que seguro que sí!!!!

Y a tu novia ya sabes...mínimo un pedazo de frasco de perfume egipcio!!!!!que se lo merece!!!

Saludoosss!!!!

Proverbio Árabe.
sitamun está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios han dado las gracias sitamun por este mensaje
Antiguo 06-ago-2009, 04:42   #9
Marian theg
Guia Egipcio titulado

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 595 veces en 198 mensajes
Predeterminado

Enhorabuena!!, y q lo paseis muy bien.

Besos!!
Antiguo 06-ago-2009, 10:32   #10
Lyra
Egiptólog@

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 1.075 veces en 398 mensajes
Predeterminado

¿Dónde empiezas el crucero en Luxor o en Aswan?
Y es que Egipto nos robó el alma, o acaso descubrimos que no nos la robaba, que siempre fue suya y allí nos la abrió y su esencia más profunda escapó de nosotros mismos, quedándose en aquél lugar para siempre....... (Beatriz Pérez - IEAE)
Lyra está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación