|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| DIARIOS DE VIAJES En este apartado podeis escribir vuestro diario de viaje y compartirlo con todos. |
17-feb-2010, 18:43
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 649 veces en 303 mensajes
|
Joer, muchas gracias mirxio!!! Si me dices cómo puedo pasarte esa parte del vídeo (es que no sé cómo fraccionarlo), te lo paso con gusto! Y nuestro viaje en moto por Aswan también!!
Y mil gracias también por la foto retocada, precisamente es una de mis favoritas!!!
Y bueno, os decía que quedaba todavía algo. Pues es esto:
Llegué un lunes a España y el martes me fui a buscar tiendas donde hacérmelos! Ya llevaba más de un año con la idea en la cabeza y había pensado en otros diseños para el tobillo y la planta del pie pero me dijeron que en esa parte del cuerpo quedan mal, así es que me lancé y ya está! Les pedí que me hiciesen bocetos y me hice los dos que más me gustaron!
Y otra cosa más. Como nos llevamos tan bien con las faraonas, al poquito tiempo de volver, y aprovechando la exposición que había de Tutankhamon en Barcelona, decidimos irnos tres días para allá. En un principio íbamos a ir Oto, mi novia Miriam y yo, pero al final Oto no pudo ir.
Bueno, nos lo pasamos genialllllll!!! En esta ocasión, fueron ellas las que nos hicieron de guías a nosotros y no paramos en los tres días, nos enseñaron un montón de cosas. Pongo algunas fotos:
Ale, ahora ya SÍ que he terminado del todo!!
Última edición por 2Pac Shakur; 17-feb-2010 a las 18:46.
|
|
|
|
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a 2Pac Shakur por el mensaje
|
|
17-feb-2010, 19:29
|
|
|
Egiptólog@
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 1.075 veces en 398 mensajes
|
Muy chulo 2Pac, ya estás fichado para siempre jajaja.
Y es que Egipto nos robó el alma, o acaso descubrimos que no nos la robaba, que siempre fue suya y allí nos la abrió y su esencia más profunda escapó de nosotros mismos, quedándose en aquél lugar para siempre....... (Beatriz Pérez - IEAE)
|
|
|
17-feb-2010, 20:42
|
|
|
Estudiante de Egiptología
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 455 veces en 269 mensajes
|
Oscar m e encantan tus tatuajes ,, yo tengo en mente hacerme uno ,,aunque aun no m e decido y me encantan lo bien que te ha quedado ,, y el relato genial ,
|
18-feb-2010, 01:06
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
|
Pues sí Lyra, aunque más que fichado yo diría "marcado" (en todos los sentidos) por Egipto!
Eduisa, yo me tiré un montón de tiempo dándole vueltas al asunto porque no me lo quería hacer en un arrebato y eso; miré un montón de imágenes por internet, siempre que podía entraba en tiendas de tatuajes y pedía los libros que tienen con los tatus que han hecho para buscar la sección de Egipto, etc. Al final, lo mejor fue decirle más o menos lo que quería al tatuador y me hizo unos bocetos chulísimos, quedé encantado!
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias 2Pac Shakur por este mensaje
|
|
04-mar-2010, 18:43
|
|
|
Sacerdotisa de Maat
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 450 veces en 179 mensajes
|
2Pac !!!! no había visto lo de tus tatuajes  están buenísimos, bah buenísimos es poco. son alucinantes!!! me encantaron 
Yo tengo uno que nada que ver con Egypt y siempre me ronda la idea de hacerme uno, ahora que vi el tuyo ya me decidí: me lo voy hacer!
Tengo que elegir diseño, aunque ya se mas o menos cual puede ser...
Mi sobrina (que no tiene idea de nada de Egipto) se tatuó primero su nombre en jeroglíficos que se lo diseñé yo y quedó maravilloso!  creo que una vez habia puesto la foto en un post, despues lo busco...
y hace poco se tatuó en medio de la espalda la pluma de Maat, como ella es casi abogada le viene al dedillo.
Cuando me lo haga les muestro
Saludos!
|
|
|
04-mar-2010, 19:40
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
|
Sííí eugypt, recuerdo el tatuaje de tu sobrina que colgaste en el hilo de los tatuajes! Está muy chulo!! Oye, mira a ver si cuelgas una foto del de la pluma de Maat que tiene que estar tremendo también!
Jejjeje, yo también tenía uno que no tiene que ver con Egipto y me rondaba y rondaba la idea de hacerme uno egipcio y al final ya ves... Y si te han gustado los tatuajes, ya te digo, fue ir a algunas tiendas y explicarles más o menos lo que quería (enseñándoles algunas fotos como referencia) y me hicieron unos diseños chulísimos!! Así es que no te cortes y haz lo mismo que ya verás qué bien!
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias 2Pac Shakur por este mensaje
|
|
08-mar-2010, 02:10
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 483 veces en 202 mensajes
|
Oscar, ultimamente no entro mucho en el foro aunque sigo leyendo los relatos. Como te dije en tu viaje a Italia, me encanta tu positividad, a pesar de haber repetido en viaje organizado, te las ingeniaste para disfrutar al máximo e incluso hacer tus escapaditas. El próximo por libre, no lo dudes, es una experiencia totalmente diferente.
Respecto al anillo... nos has tenido intrigados hasta el final. No caí en que coincidias con Ramadan, y ya comprobaste como cambia el ritmo de todo pero te diría que fuiste afortunado de venirte sin él. Desde hace un año han introducido oro chino en el mercado egipcio (que de oro tiene lo que yo me sé, parece oro pero no lo es) y probablemente, si lo hubieses comprado en el Khalili por no venirte con las manos vacías, te hubieran estafado vilmente.
Las fotos una pasada!!!
|
|
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a masriya22 por el mensaje
|
|
08-mar-2010, 18:18
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
|
Pues sí, la verdad es que cuando me voy de viaje me mentalizo para que nada me lo estropee (en la medida de lo posible, claro). Y sí, la idea es la próxima vez que vaya a Egipto hacerlo en el barco escuela o con algún viaje de los que montan las distintas asociaciones de egiptología y el siguiente... irme en verano sin fecha de vuelta, quedándome en cada sitio el tiempo que me apetezca! Pero eso será dentro de muuuucho tiempo!
Madre mía, menos mal que como dices, no compré al final el anillo en el Khalili!!! No tenía ni idea de lo que comentas!!!!
|
09-mar-2010, 00:43
|
|
|
Sacerdotisa de Maat
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 450 veces en 179 mensajes
|
que bueno eso de ir sin fecha de regreso...algún día yo se que lo haré!
Con respecto al anillo no recuerdo quien te recomendó una joyería en Zamalek, es verdad allí hay unas muy buenas y con unos diseños muy originales, pero también el Luxor hay joyerías de primera, una de ellas por la calle que va por detrás de los grandes hoteles y donde los precios son fijos por lo que uno está muy relajado y el sr que atiende es muy amable, y otra está por la Corniche casi donde se dobla para ir al mercado de Luxor, allí me compré un anillo de oro con un ankh que lo adoro y no me lo quité nunca mas y resultó de excelente calidad, asi que será para la próxima el regalo
|
|
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias eugypt por este mensaje
|
|
09-mar-2010, 18:09
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
|
Sí, en Luxor también me recomendásteis pero ya sabes que en un viaje cerrado, si empiezas en Luxor no tienes tiempo para nada (literalmente). Pues oye, a ver si te animas y cuelgas una foto de ese anillo comprado en Luxor tan chulo!
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|