|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| DIARIOS DE VIAJES En este apartado podeis escribir vuestro diario de viaje y compartirlo con todos. |
06-ago-2009, 12:12
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 649 veces en 303 mensajes
|
Empiezo en Luxor, llegamos el lunes 17 a eso de las 21:00 y la mañana siguiente vemos las dos orillas y al volver de las visitas comenzamos la navegación hacia Aswan.
Sita, algo le traeré a mi chica, sí...
|
06-ago-2009, 14:19
|
|
|
Estrella errante
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 414 veces en 225 mensajes
|
Este viaje promete.............................
Tupac, borra lo de esto que ya sabemos todos............ jajaja, porque el que este escrito es una verdadera tentacion y me da a mi que es algo muy importante como para que se chafe jajajaja, ayss, que nervios, ya quiero leer se relatooooooooooooooooooooooooo.
QUE BONITOOOOOOO!!!!
Edit. Ay carajo!!, acabo de leer que no vas con tu chica, sino con un amigo, pues yo que me habia montado mi pelicula ya........ ya os veia en mitad del Nilo, al anochecer en la cubierta del barco, los dos solos, y tu haciendole eso que todos ya sebamos (pero no lo que todos pensais, pervertidos!! jajaja), jo que chascoooooo jajajajja.
Hay que ver que imaginación tiene una........
Pitágoras.
Última edición por sirio; 06-ago-2009 a las 14:24.
|
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a sirio por el mensaje
|
|
06-ago-2009, 16:20
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
|
Jejejje, mirxio, no me considero experto en Kemet, y mucho menos comparado con much@s amig@s del foro, pero la verdad es que noto un cmabio muy grande en cómo me siento ahora mismo y cómo me sentía antes de ir al primer viaje, con mil y una dudas "chorra". Jejejje, ahora sólo pienso: ummmm a disfrutar!
Y claro que trastearé con la cámara antes de ir para allá, además que soy de los que se leen el manual de instrucciones de arriba a abajo!!! Así es que, tranqui, que por supuesto habrá relato y FOTOS!!!
Sirio, eso que has pensado también lo tenía pensado yo pero será en el futuro...
|
|
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a 2Pac Shakur por el mensaje
|
|
06-ago-2009, 16:59
|
|
|
Estudiante de Egiptología
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 455 veces en 269 mensajes
|
Oscar cuanto me alegro de tu viaje , y que envidia me das ,,, de sana nada  ,, y ya veo que e n esta ocasion vas mas preparado en todos los sentidos ,, creo que e l hecho de volver y todo lo que e l foro nos aporta nos hace ver las cosas de otro modo , al menos esa es la idea que yo tengo cuando vuelva que s i no pasa nada sera en el 2010  ,, lo del regalo para Miriam me parece algo precioso , y gracias por confiar en nosotros  pues eso que lo pases muy bien y despues el relato que tu ya tienes experiencia y se te da muy bien y muchas fotos con tu nueva camara
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias eduisa por este mensaje
|
|
06-ago-2009, 18:09
|
|
|
Egiptólog@
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 1.075 veces en 398 mensajes
|
Si empiezas en Luxor tendrás que estar atento si la quieres ver aunque sea desde el barco. Está en la carretera de Aswan a unos 7 km de Luxor, en taxi son unos 10 min. Nada más pasar el puente a menos de un Km. el complejo quedará a tu izquierda. Se llama Egyptian Experience Resort y se ve perfectamente desde el barco.
Bueno esto será lo que verás desde el barco, cuando yo estuve aún no habían terminado de pintar las letras. Mi casa está en el 2º bloque empezando por la izquierda, lo verás mejor cuando haya pasado un poco el barco.
Este es el complejo visto desde el puente.
Lo único es si piensas ir no te preocupes y me lo dices porque hay mucha seguridad y si no avisamos no te dejarán pasar. Aunque se que en los viajes org. no es tiempo lo que sobra...
De todas formas si necesitas alguna ayuda ,que no creo, ya sabes dónde estamos.
Y es que Egipto nos robó el alma, o acaso descubrimos que no nos la robaba, que siempre fue suya y allí nos la abrió y su esencia más profunda escapó de nosotros mismos, quedándose en aquél lugar para siempre....... (Beatriz Pérez - IEAE)
Última edición por Lyra; 06-ago-2009 a las 18:14.
|
|
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias Lyra por este mensaje
|
|
06-ago-2009, 18:18
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 3 veces en 1 mensaje
|
Me voy a egipto
No se muy bien como va esto , es la primera vez que entro a participar en un foro y como no podia ser de otra forma lo hago dedicado a mis faraones. Desde pequeña (hace ya algunos años) mi mayor deseo ha sido ir a Egipto , por diversas razones no ha podido ser , hasta que por fin este agosto del 2009 del 17 al 24 me voy con toda mi familia , no los puedo dejar atras, tienen que ver la unica de las siete maravillas del mundo que sigue en pie.Estoy nerviosa , cuento los dias no se que llevar de ropa , de zapatos, etc por eso os pido ayuda he leido mucho pero no me aclaro sobre todo con el calzado.Muchos
|
|
|
06-ago-2009, 20:55
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
|
Cita:
Iniciado por eduisa
...creo que el hecho de volver y todo lo que el foro nos aporta nos hace ver las cosas de otro modo...
|
Eso me ha encantado, no podría estar más de acuerdo. 
Lyra, JAJAJJA. Lo primero que he leído ha sido tu privado y yo ahí con el Google Earth buscando el piso por todo Luxor, volviéndome loco, y justo aquí me lo explicas hasta con fotos!!!   Me ha hecho gracia leer esto después porque una vez la he encontrado en el Google Earth, he buscado referencias para saber bien dónde está y he cogido las mismas que me dices: el puente y la distancia a la que está de Luxor, jejejej.
No te preocupes, no hace falta que avises porque no creo que me dé tiempo a ir, pero le haré unas cuantas fotos con el zoom a tope. Jejjejej, ya me imagino pillando buen sitio en la cubierta del barco y plantando el trípode (ya lo tengo, mirxio!)  para hacerle unas buenas fotos.
Ave, si colocas tu mensaje aquí, seguro que más gente lo lee y te responden:
http://www.viajaraegipto.es/foro/for...egipto-10.html
Le das a "Nuevo Tema" y ya está, escribes lo que quieras. Aún así, te comento. No sé tu sexo, pero sea el que sea tienes que tener en cuenta dos cosas en cuanto a la ropa: el calor y que vas a un país musulman. Para lo primero pues llévate ropa ligera y que transpire, de algodón y colores claros. Lo segundo no supone tampoco un gran problema, pero hay que tener en cuenta que seguramente visites alguna mezquita y no puedes vestir como quieras, pero con algo de manga corta y unos pantalones cortos por las rodillas ya no habrá problemas.
Por cierto, vamos justo en las mismas fechas!!!
Última edición por 2Pac Shakur; 06-ago-2009 a las 20:58.
|
|
|
|
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a 2Pac Shakur por el mensaje
|
|
09-ago-2009, 00:36
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 483 veces en 202 mensajes
|
Ayyyyy 2Pac, yo siempre la última en enterarme, para variar.
Que bien, ya me imagino cómo estaras de contento, hasta yo me he puesto ansiosa sólo de leerte, me alegro un montón por tí (bueno y egoistamente un poco por mí porque me encanta leer los relatos).
Lo de la "surprise", qué decirte, muy emocionante , a las chicas esas cosas nos encantan (por cierto, si necesitas alguna referencia, yo conozco un buen sitio en Cairo, también tienen otra tienda en el Khan con exactamente lo mismo pero con los precios hinchados, ya sabes, para turistas)
P.D. Creo que tu novia puede sentirse orgullosa del hombre que tiene a su lado...
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias masriya22 por este mensaje
|
|
09-ago-2009, 04:12
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
|
Joé, masriya, que me pones colorao!!! 
Pues te agradecería que me pases info sobre esa tienda en El Cairo; es que es donde más tiempo libre voy a tener y claro, no es una compra como para tomarla a la ligera...
A mi vuelta te devuelvo el favor con un relato, jajjaja.
Muuuchas gracias!!
|
09-ago-2009, 10:32
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 483 veces en 202 mensajes
|
2Pac, qué colorao ni que niño muerto, al rey lo que es del rey...
Te he enviado un privado, si necesitas algo ya sabes, me voy esta tarde a la tierra de Ramses pero tendré internet.
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias masriya22 por este mensaje
|
|
|
(0 miembros y 2 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|