|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| Guarderia Aquí serán movidos todos los temas que por su peculiar temática ni tan solo merecen estar en OFF TOPIC. |
04-may-2009, 23:44
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 595 veces en 198 mensajes
|
Varias cosas:
Mirxio, me desconciertas, esa es la pura verdad verdadera. Me alegro de verte por aquí. Ya veo q los mensajes de los dioses y diosas del foro han hecho su efecto y su afecto en ti, y es digno de agradecer, porque ni cuando desapareció la madre de Marco se preocupó tanta peña sabiendo q ese niño estaba solo. Me alegra q hayas aparecido justo encima de mi mensaje........ves como yo tenía algo de razón: efectivamente, nunca te has ido del todo, del foro, digo, por eso es imposible q regreses.
Ramsés, vuelve tú también cuando quieras.
La próxima kedada en Mayo NOOOOO, en Junio. Por favor.
Mil besos! Marian
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias Marian theg por este mensaje
|
|
05-may-2009, 15:42
|
|
|
Artesano de Seti I
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 822 veces en 330 mensajes
|
Hola Mirxio evidentemente no te voy a contestar a nada , pues el post no lo abrí para ver quien era mas irónico , el post tenia un objetivo claro , y veo que lo he logrado . Bienvenido al foro
En cuanto a la quedada de mayo no he dicho ni mu , pues no puedo ir,pero el máximo interesado parece que esta desaparecido ¿Dónde esta Ramses?
Espero poder ir en septiembre por el aniversario de la Web , y en enero para recibir a Yola ,pues estas dos doy por echo que se celebraran.
PD:Mirxio menos mal que me dijiste que no diría nada de nuestra cita
|
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias jane13 por este mensaje
|
|
06-may-2009, 15:44
|
|
|
Artesano de Seti I
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 822 veces en 330 mensajes
|
Cita:
Iniciado por mirxio
JAJAJAJAJAJA cabe aclarar que también estuvo ANNA presente y que sólo fue una cena formal y una buena lavada de cerebro que me hicieron entre los dos. Muchas gracias.
PD: también estuvo ONLINE WEB-CAM Mune
|
Me lo has puesto a huevo  , soy un niño muy obediente y no cuento lo que un buen anfitrión me dice que no cuente . En cuanto a lo de aclarar , vamos a dejarlo ¿no? , pues eres un experto aclarando las cosas CAPULLO
|
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias jane13 por este mensaje
|
|
06-may-2009, 21:36
|
|
|
Ministro Egipcio Politeísta
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 870 veces en 373 mensajes
|
Ando más que liado, pero habrá que dar señales de vida. En mayo estaré en Madrid el viernes 22, sabado 23 y mañana del domingo 24, celebrando el cumpleaños y el santo de mi señora. Por supuesto estamos sin un duro, pero las cosas de celebrar hay que celebrarlas.
|
|
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a RamsesMurcia por el mensaje
|
|
06-may-2009, 22:40
|
|
|
Estudiante de Egiptología
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 455 veces en 269 mensajes
|
bueno Ramses eso hay que celebrarlo , lo del cumple de Ampa ,, ademas que tenemos ganas de conocerla ,, bueno y el resto del foro y en especial Mirxio de conocerte a ti asi es que ya quedaremos para vernos con el permiso de Amparo claro
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias eduisa por este mensaje
|
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|