|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| OTROS VIAJES ¿Quieres hablar sobre otro destino distinto de Egipto?, este es el lugar. |
07-oct-2009, 21:02
|
|
|
Faluquer@
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 169 veces en 58 mensajes
|
Impresionante!!!
Muchas gracias por empezar el relato,esperare impaciente la continuacion.
Y por mi no te cortes con las fotos jejejeje.. Que son una maravilla
chao
|
|
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias lazuli80 por este mensaje
|
|
07-oct-2009, 21:42
|
|
|
Amada de Bastet
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 1.693 veces en 338 mensajes
|
09 de Agosto de 2009 (atardecer/noche)
Nos encontramos con la que sería nuestra primera puesta de sol
Después de unas cuantas fotos, volvimos al camp site. Había que montar nuestro “hotel”
y preparar la cena
No penseis que Godfrey lo hacía todo, para nada, su única obligacion era conducir aunque, por ejemplo, siempre encendía el fuego porque era el que mejor lo hacía y nos ayudaba en todo lo que podía pero, a la hora de cocinar, casi siempre lo hacíamos nosotras.
Después de cenar, tocaba pasar las fotos al portátil y, mientras estábamos en ello, se montó la de Dios en otra de las plazas del camp site. Empezamos a oír gritos y ver a gente corriendo con las linternas y los frontales alumbrando el campo de alrededor.
Parece ser que algún animal se había acercado demasiado a las tiendas y, como había niños por allí, los padres se asustaron bastante. No sabíamos qué animal era por lo que nos mosqueamos un poco, bueno, algo más que un poco Terminamos de pasar las fotos y, todavía con el mosqueo en el cuerpo, nos fuimos a dormir porque nos teníamos que levantar muy temprano al día siguiente.
|
|
|
Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a Mune por el mensaje
|
|
08-oct-2009, 22:09
|
|
|
Amada de Bastet
Nacionalidad:
Género:
|
10 de Agosto de 2009 (Amanecer)
A las 4:45 suena el despertador y nos levantamos sin problemas. Teníamos que desmontar ”el hotel” e intentar estar en la puerta de entrada al Namib a las 5:30 que abren, para llegar y ver amanecer desde la Duna 45 (llamada así por estar situada en el kilómetro 45).
Cuando llegamos a la puerta ya había unos cuantos vehículos esperando pero no tardamos mucho en pasar. Estábamos deseando llegar y, yo por lo menos, ver el desierto (uno de los principales motivos para hacer este viaje, me encantan los desiertos).
Según llegamos a la zona de aparcamiento de la Duna 45, nos dirigimos hacia ella porque el sol estaba a punto de salir
Subimos lo que pudimos antes de que empezara a asomar y, una vez llegado el momento
nos deleitamos con esto
El sol al este y la luna, casi llena, al oeste
Después del espectáculo...
Continuará
|
|
|
Los siguientes 10 usuarios han dado las gracias a Mune por el mensaje
|
|
|
Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a Mune por el mensaje
|
|
10-oct-2009, 14:55
|
|
|
perla de Egipto
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 352 veces en 149 mensajes
|
Maravilloso viaje y maravillosas fotos Mune.
Un saludo.
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias philae2008 por este mensaje
|
|
|
|
|
13-oct-2009, 23:36
|
|
|
Amada de Bastet
Nacionalidad:
Género:
|
Después de la parada “técnica”, continuamos camino hacia nuestro destino (Sossusvlei) por una pista bastante complicada ya que está en el interior del desierto y es dificilillo avanzar por allí
Dejamos el coche lo más cerca posible y nos pusimos en camino
La temperatura empezaba a subir y sobraba todo (hasta las “piernas” del pantalón)
Aquí una parada para quitármelas
Por si no habíamos tenido bastante subiendo la Duna 45, subimos otra más
Una vez arriba, después de un descansito y un traguito de agua, por fin pudimos ver hacia dónde nos dirigíamos
Ahora tocaba bajar y lo hicimos “duna a través”, los pies se hundían en la duna hasta casi media pierna, por lo que terminamos con arena hasta las orejas (cuando volví a casa, todavía llevaba arena en las botas)
Dimos una vuelta por allí y, como no, hicimos algunas fotos.
Sobre las 12:00 el calor empezaba a ser insoportable por lo que decidimos dirigirnos al coche a tomar algo fresco y regresar al camp site.
Una vez allí, preparamos la comida, descansamos un poco y nos acercamos al restaurante a pasar las fotos de las cámaras a los portátiles y cargar las baterías. Os explico: en la plaza del camp site no teníamos corriente eléctrica y, a pesar de llevar cargadores para enchufar en el coche, al no haber hecho muchos kilómetros, las baterías estaban bajo mínimos por lo que fuimos al restaurante (tienen mesas con enchufes cerca), nos tomamos algo y recargamos todas las baterías en lo que descargábamos las fotos.
Por la noche descubrimos qué animalito había montado la movida la noche anterior porque le vimos pasar a sólo unos metros de dónde nosotras estábamos, era un chacal. No son animales peligrosos pero se acercan mucho a las tiendas en busca de comida y, si dejas algo a su alcance, es posible que te lo roben (lo comprobaríamos más adelante).
Nos acostamos temprano. A la mañana siguiente saldríamos rumbo a Swakopmund.
|
|
|
Los siguientes 9 usuarios han dado las gracias a Mune por el mensaje
|
|
|
Los siguientes 9 usuarios han dado las gracias a Mune por el mensaje
|
|
15-oct-2009, 21:44
|
|
|
Amada de Bastet
Nacionalidad:
Género:
|
11 de Agosto de 2009
Como ya era normal y lo sería durante todo el viaje, nos levantamos pronto, preparamos el desayuno, desmontamos el “campamento” y nos montamos en el coche para dirigirnos hacia Swakopmund, en la costa de Namibia.
Salimos bastante temprano con una niebla que levantaría a medida que avanzaba la mañana
Nos despedimos del Namib (volveríamos pero eso, de momento, no lo sabíamos) y vimos nuestro siguiente orix (veríamos muchos más), este como un cuerno roto
Paramos en Solitaire para comprar un poco de esa maravillosa repostería que echaríamos de menos durante todo el viaje
Curiosas las señales por allí
Estas son las máquinas que consiguen convertir una pista de cabras en una autopista por la que se puede circular a más de 100 Km./hora
Nada más salir de Solitaire, nos encontramos con este que estaba tranquilamente comiendo ajeno a todo lo que sucedía a su alrededor
y con un grupo de avestruces
|
|
|
Los siguientes 11 usuarios han dado las gracias a Mune por el mensaje
|
2Pac Shakur (16-oct-2009), Afrodita (16-oct-2009), alejandro (19-oct-2009), anna (15-oct-2009), eduisa (15-oct-2009), eugypt (19-oct-2009), lazuli80 (16-oct-2009), masriya22 (19-oct-2009), philae2008 (21-oct-2009), RamsesMurcia (18-oct-2009), unasunamun (20-oct-2009) |
19-oct-2009, 21:25
|
|
|
Amada de Bastet
Nacionalidad:
Género:
|
Después de unos cuantos kilómetros llegamos a
Aquí coincidimos con un grupo de españoles con los que hablamos un rato y que alucinaron bastante al ver a dos mujeres viajando solas con un conductor (nunca lo entenderé). Ellos hacían el viaje al contrario que nosotras y nos comentaron que habían pasado mucho frío (pensamos que exageraban pero...)
Después de la charla, el cigarrito y las fotos, continuamos viaje y paramos aquí
A veces sentíamos no haber viajado en época de lluvias, verlo con agua seguro que era una pasada.
Después de cruzarnos con
No pensé que viéramos tantos burritos
El siguiente alto en el camino fue aquí
Todos los viajeros que pasan por aquí, van colocando piedras y así se van formando los montículos que se ven en la foto
Y, entre montículo y montículo, apareció este
y esta
Volvimos al coche y el paisaje fue cambiando poco a poco hasta convertirse en
miraras donde miraras nada, no había nada, ni árboles, ni plantas, ni animales, NADA.
Kilómetros y kilómetros de nada hasta que volvimos a encontrarnos con nuestro querido Namib pero esta vez con el típico color amarillento de los desiertos que conozco
|
|
|
|
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |