|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| PREGUNTAS FRECUENTES PARA NUESTRO PRIMER VIAJE A EGIPTO Este es el apartado donde aquellos que vais a viajar por primera vez encontrareis las preguntas y respuestas más habituales para el primer viaje. |
08-jun-2010, 10:26
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Novata
Hola a Todos... Pues eso. soy una novata que lleva mucho mucho tiempo deseando adentrarse en egipto, y por fin el 20 de agosto me voy ¡¡
Viajo con iberojet y hago el circuito egipto basico Lujo incluido abu simbel : el viaje consiste en :
http://www.vpapel.net/vpapel/catalogos/IBJ106/
yo crweo ke esta bastante completo y ke nos vamos a pegar un buen tute.. pero weno.... lo ke mas preocupa es el calor y se ke va a hacer mucho.. por eso estaria encantada de recibir todos vuestros consejos. una duda ke tengo es si es mejor llevar calzado..tipo bota.. o sandalias..? si alguien a viajado con iberojet agradeceria recomendacionessss un saludo y graciasssssssssss
Última edición por xarastur; 08-jun-2010 a las 13:42.
|
|
|
08-jun-2010, 14:47
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 649 veces en 303 mensajes
|
Hola, bienvenida y que lo pases muy bien por allá!
En cuanto al calor:
- Crema solar.
- Gorro (si es de los que tapan la nuca, mejor).
- Bolsa isotérmica para las botellas de agua.
- Meter el agua en la nevera la noche de antes.
- Abanico o miniventiladores de esos de pilas.
- Lo más útil que he visto: coger una botella de limpiacristales que lanza el líquido muy disperso, pero llenándola de agua fresquita (de las botellas de agua de la nevera). En los moentos de agobio y calor, rociarte la cara y el cuerpo es una bendición!
Y el calzado, yo llevaría lo que te sea más cómodo y fresco, pero también para el día del Valle de los Reyes y el de Giza me pondría calzado en plan zapas de deporte o botas de montaña.
|
08-jun-2010, 22:50
|
|
|
Estudiante de Egiptología
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 454 veces en 268 mensajes
|
hola y bienvenida , estoy de acuerdo en todo lo que te ha dicho Oscar, yo estuve en septiembre y tambien hacia bastante calor, yo m e lleve 5 abanicos y regale uno a una chica de mexico , que no llevaba nada ,, de lo de los zapatos , en mi caso lleve unas chanclas de piel d esas del de meter el dedo , se te manchan de polvo , pero es que para mi son de lo mas comodo , tambien me lleve unas cerradas , deportivas no porque no las aguanto , pero la mayoria de la gente es lo que suele llevar ,, , de todas formas tu lleva lo que sea mas comodo para ti ,, , de lo de iberojet no puedo decirte nada yo viaje con el corte ingles ,, y este año que vuelvo d e nuevo lo hago por libre ,, bueno , de nuevo bienvenida, y aqui estamos para lo que quieras
|
12-jul-2010, 23:58
|
|
|
Flor de Tebas
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 13 veces en 9 mensajes
|
hola Xarastur:
(que asdemas por tu nombre me parece que eres asturiana como yo)
Yo te diria ademas, que por lo general nunca se sabe que hoteles te van a dar en el Cairo, si podeis escoger que sean en el centro, pues asi podreis estar por el paseo del Nilo de noche sin problemas, Yo conozco el Rames HIlton y el Conrand, ambos son buenos, de cinco estrellas, pero no pienses que son como los de aqui, equivalen mas o menos aqui a hoteles de 4 estrellas.
Los hoteles de la zona de las piramides estan muy lejos del centro y siempre tendriais que estar con taxis, ademas, en la noche para salir alrededor no hay nada.
Pasatelo muy bien. y si quieres szber mas,,, estarmos muy cerca,.... creo
|
|
19-jul-2010, 20:21
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 3 veces en 3 mensajes
|
hola a todosss
como estan amigos, que bueno los datos que comparten en el foro!!!.
viajo en septiembre, lo del calzado es importante, tengo idea de ir con mochila a las excusiones, qué cosas son practicas e importantes llevar durante las excursiones??? otro tema: refresca de noche o siempre hace calor?? muchos saludos desde argentina para todos
|
|
|
19-jul-2010, 22:20
|
|
|
Nacionalidad:
Género:
|
hola Aniss y bienvenida yo tambien viajare en septiembre ,, es mi segundo viaje , el anterior tambien lo hice por esas fechas , y aunque hacia calor durante el dia , po r la noche se estaba muy bien en lka cubierta del barco , a veces refrescaba , pero con una chaqueta fina ,, tienes suficiente lo de la mochila , esta muy bien yo llevo un bolso cruzado pero porque no m e gustan las mochilas por lo de llevarlas a la espalda ,, sobre que llevar ,, es un kit basico ,, gafas , sombrero , agua ,, protector solar , que Ra pega bastante ,,  toallitas humedas que vienen muy bien , yo suelo llevar siempre mi abanico , que me ayuda un monton , y tambien un pequeño bote de colonia , ma s que nada para refrescarme ,, espero haberte ayudado , un saludo
|
20-jul-2010, 01:43
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 3 veces en 3 mensajes
|
Gracias Eduisa!!
Mil gracias por los datos, siempre leo tus comentarios ya que son sumamente útiles y ademas se siente tu admiracion por egipto!!! qué bueno!!! vi que viajabas en septiembre por tu cuenta , que experiencia maravillosa!!! yo, como es la primera vez , voy con todo armado, ya que ni hablo ingles!!! luego de egipto voy a recorrer otros lugares pero egipto me tiene fascinada.. me gustaria continuar en contacto con vos para intercambiar emociones y datos.. se vé que sos muy buena onda!!!
salgo de buenos aires el 11 de septiembre.. te felicito por todo lo que aportas al foro.. un placer leerte!!  anis
|
|
|
20-jul-2010, 22:16
|
|
|
Nacionalidad:
Género:
|
gracias Aniss por tus comentarios , la verdad es que si que soy una apasionada de Egipto ,, y mi marido igual que yo , intento aprender todo lo que puedo sobre sus templos ,, tumbas ,, mastabas , piramides ,, en fin , sobre ese maravilloso pais ,, si vas una vez , estas deseando volver eso nos ocurrio a nosotros ,, fuimos en el 2007,, en un viaje organizado ,, el cual salio estupendamente ,, lo pasamos muy bien , y conocimos a gente estupenda con la que seguimos en contacto , y han pasado a ser grandes amigos .,, esta vez lo hacemos por libre ,,, es muy facil de hacer y aunque no sepas mucho ingles te puedes entender , yo no lo hablo , pero mi marido bastante bien , pero se d e amigos que han ido por su cuenta y no dominan mucho el ingles y no han tenido ningun problema  nosotros estaremos en luxor desde el dia 15 d e septiembre hasta el 22 que volamos al cairo ,, espero poder coincidir contigo seria genial , de todas formas si quieres te mando mi correo y vamos hablando , un saludo
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|