|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| PREGUNTAS FRECUENTES PARA NUESTRO PRIMER VIAJE A EGIPTO Este es el apartado donde aquellos que vais a viajar por primera vez encontrareis las preguntas y respuestas más habituales para el primer viaje. |
08-jun-2010, 10:26
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Novata
Hola a Todos... Pues eso. soy una novata que lleva mucho mucho tiempo deseando adentrarse en egipto, y por fin el 20 de agosto me voy ¡¡
Viajo con iberojet y hago el circuito egipto basico Lujo incluido abu simbel : el viaje consiste en :
http://www.vpapel.net/vpapel/catalogos/IBJ106/
yo crweo ke esta bastante completo y ke nos vamos a pegar un buen tute.. pero weno.... lo ke mas preocupa es el calor y se ke va a hacer mucho.. por eso estaria encantada de recibir todos vuestros consejos. una duda ke tengo es si es mejor llevar calzado..tipo bota.. o sandalias..? si alguien a viajado con iberojet agradeceria recomendacionessss un saludo y graciasssssssssss
Última edición por xarastur; 08-jun-2010 a las 13:42.
|
|
|
08-jun-2010, 14:47
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 649 veces en 303 mensajes
|
Hola, bienvenida y que lo pases muy bien por allá!
En cuanto al calor:
- Crema solar.
- Gorro (si es de los que tapan la nuca, mejor).
- Bolsa isotérmica para las botellas de agua.
- Meter el agua en la nevera la noche de antes.
- Abanico o miniventiladores de esos de pilas.