Hola Cio
Yo estoy igual que tu, que me quiero ir por lo menos 10 dias, y ya tenia decidido hacer Misterios del Nilo 2, pero como mi marido en bastante comodón, no quiero liarlo con hacer y deshacer maletas y seguramente haremos los que tu dices, 7 dias de crucero y 3 o 4 Cairo.
Yo me quiero ir en Agosto, y te puedo decir que los catalogos que ya han salido estan carisimos!! tengo el de Travelplan (que no lo recomienda nadie, creo yo), iberojet y Viamed, y estos viajes que tu y yo queremos, en el hotel Semiramis (que es una categoria medianita), estan sobre los 1300 (y Abu Simbel opcional), y sin embargo en la pagina de Royal Vacaciones, que ya estan los precios para verano, Tesoros de Egipto, que es el viaje de 7 dias de crucero y que SI que incluye Abu Simbel, está por 1097 euros, en el mismo hotel que te he dicho y la motonave Nile Crown II.
Yo creo que esta muy bien. Aqui en el foro creo que hablan muy bien de Royal vacaciones y del hotel y la motonave lo mismo. Es mosqueante lo barato que está pero... ahi está, espero que cuando saquen el catalogo en papel no lo suban!!