|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| PREGUNTAS FRECUENTES PARA NUESTRO PRIMER VIAJE A EGIPTO Este es el apartado donde aquellos que vais a viajar por primera vez encontrareis las preguntas y respuestas más habituales para el primer viaje. |
10-may-2010, 12:39
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Por fin...
Por fin me he decidido y he contratado el viaje a Egipto. Por Iberojet 12 días en el programa "Lo mejor de Egipto" en categoria lujo pero voy muy perdida y me gustaria saber si alguien ha estado en este programa con categoria lujo o en el programa " Templos y faraones" porque tb andaba indecisa con este. Si tb me podéis dar consejillos sobre la multitud de cosas que ver, lo agradecería.
|
|
|
10-may-2010, 19:04
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Lo mejor de Egipto
Hola como estás??
Bien, soy argentina y he regresado de Egipto hece 20 días, asi que tengo todo muy fresquito.
El primer consejo que te doy, es que prepares primero al terrible calor del desierto cuando hagas las excursiones al su para ver los templos.
Luego, te digo: ojo con los egipcios!! Son de lo peor!!!!
Asegurate que todo lo que te ha prometido tu agencia, ellos lo cumplan " tal cual tu lo has contratdo" a nosotros nos pasó que nos alteraron la programación del crucero y eso nos complicó varias cosas.
No puedes dejar de ver: Piramides de Ghiza, Museo de El Cairo, el mercado de El Cairo, el barrio Copto, la citadela
Los templos. Karnak y Luxor: son los mejores, los otros no tanto.
Llevate ropa liviana, clara y de algondón, nada sintético, gafas de sol y sombrero y " mucho cuidado con lo que comes" sobre todo en el crucero.
En Egipto no hay agua potable y aparte el agua tiene una bacteria para la cual nosotros no tenemos inmunidad: no comas " salsas ni picantes", y trata de comer lo más natural posible.
Hay gente que se arruinó días de estadía por las " diarreas del turista".
Un abrazo y buen viaje!"!!
|
|
|
18-may-2010, 10:56
|
|
|
Ghanna
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 77 veces en 33 mensajes
|
bueno amiga,primero felicitarte x tu desición,lo pasarás genial y será algo inolvidable para ti,algo q todos debemos vivir al menos una vez en la vida, viajar a Egipto.Cosas q ver hay por todos lados allá donde mires,desde monumentos,gente,cultura,lo q sea es nuevo,diferente y maravilloso.Algo q no debes alvidar es la cámara (cuida no romperla como mirxio) y lentes de sol,pero sobre todo no olvides el entusiasmo y ganas de pasarla bien ante cualquier contratiempo.
No te recomiendo q tomes agua en la calle si no es embotellada(un par de nosotros,medio egipcios lo hacemos y sobrevivimos como: ramses,mirxio,pero no es lo aconcejable) y cuida lo q comes en la calle,si es q tienes la oportunidad,yo a pesar de vivir temporadas e Egipto,aun no me acostumbro a la comida egipcia y su sabor tan fuerte(ramses me mat cuando oye eso jajajajaj).
No te dejes agobiar y hechar a perder el viaje x los "caneihelpius"( si no sabes q son,son los "amables egipcios" q te esperan en cualquier lugar turistico para "prestarte amablemente" sus servicios "gratis" a cambio de bashkin o propinas!) si te interesa, usas el servicio,sin olvidar regatear(siempre te dan el doble o mas del precio real,pero eso solo pasa en los lugares turisticos,no piense q es un fenómeno q ocurre en todaspartes),si no haste la sorda,sigue tu camino y punto!.
Por lo demas Egipto es un pais de magia,historia y contrastes,el Egipto de hoy es diametralmente opuesto al antigüo q nosotros los occidentales soñamos encontrar,como seguro ya sabes el actual es musulmán,un tanto descuidado(por no decir sucio) y no e sorprenda si ves basreros x doquier,incluso en los monumentos,a ellos eso no les inmuta,ve praparada para eso.Tambien es muy diferente el viaje en crucero q harás a un viaje por libre,pero para tu primera vez te lo recomiendo!,hacen el plan por ti,te llevan y te traen y aunque es mas caro q si te fueras por libre,la comodidad bien lo vale!,ya abrá ocación para q vallas de aventurera.Por lo demás lee tantos diarios,relatos y demás sobre Egipto como puedas,pero no te dejes asustar o influenciar,vive tu propia experiencia.La ilución del viaje es tan bonita como el viaje en sí.QUE LO DISFRUTES!!!!!
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|