|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| PREGUNTAS FRECUENTES PARA NUESTRO PRIMER VIAJE A EGIPTO Este es el apartado donde aquellos que vais a viajar por primera vez encontrareis las preguntas y respuestas más habituales para el primer viaje. |
30-may-2010, 23:09
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Mi primer viaje
Hola eduisa pues te parecera raro pero a mi también me lo parecía.El caso es que la agencia de viajes con la que lo he contratado no nos dicen el hotel hasta que estemos allí.Lo contrate con muchoviaje porque había una buena oferta, pero no se me parece raro crees que es normal?
|
|
|
01-jun-2010, 01:03
|
|
|
Estudiante de Egiptología
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 454 veces en 268 mensajes
|
Pues la verdad es que es si que me parece raro lo d e que no te digan el hotel pero como yo no he viajado nunca con ellos no sabria decirte si es lo normal en este tipo d eagencias , yo mi viaje lo hice con el corte ingles y yo elegi tanto el hotel como la motonave , no quise arriesgarme ,, ademas tienes que tener en cuenta si tu hotel va a estar en el centro o en la zona de las piramides ,, para saber como moverte para hacer las excursiones
|
02-jun-2010, 01:05
|
|
|
Ministro Egipcio Politeísta
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 870 veces en 373 mensajes
|
jajaja, los que vamos de tirados en los viajes organizados, no como los que vais en plan lujoso, jajaja, vamos a Egipto sin saber ni la motonave ni el hotel, ni luego a luego el país al que nos llevan. Total que incluso a quien se lo dicen, luego se lo cambian, eso sí, teóricamente por otro de igual o superior categoría.
Yo tengo que decir que a mí me ha ido bien siempre y en efecto, en un viaje me cambiaron la motonave y me dieron una de mayor categoría, menos mal, jajajaja, seguramente el cascarón en el que pensaban meternos se les hundió el día antes.
Todo irá perfecto, al final, pero hasta que llega el final, jajaja, menudos nervios.
|
05-jun-2010, 11:24
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
|
Mi primer viaje
Hola eduisa y ramsesmurcia de nuevo la verdad es que me han dicho que el touroperador es iberojet y no encuentro forma de contactar con ellos.Lo estoy intentando a traves de muchoviaje.Una última duda mirando el tipo de motonaves que hay, encontre en otra página que no era ésta como consejos al viajero que no llevaramos pantalones cortos y la mujer no llevase falda por debajo encima de la rodilla.Me gustaría saber si es una chorrada o es real?Gracias
|
|
|
10-jun-2010, 16:39
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
|
Mi primer viaje
Hola ya se en que motonave voy a viajar es la motonave Opera.Alguien ha viajado en ella que tal es?Y estare en el hotel MERIDIEN PYRAMIDES . Alguien lo conoce?Eduisa me pilla el hotel en una buena zona???Agradeceria comentarios. Un saludo
|
|
|
10-jun-2010, 22:30
|
|
|
Estudiante de Egiptología
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 454 veces en 268 mensajes
|
hola kukin , , de la motonave no se nada , aver si algun forero sabe algo mas ,, del hotel yo no he estado , pero en el grupo que ibamos en el viaje , unos amigos estuvieron alli , y les encanto , buenas vistas y esta al lado d e la s piramides ,, es lo bueno , lo malo es que para visitar el museo egipcio , el bazar , el barrio copto y la ciudadela , tendras que pillar un taxi , pero no es nada complicado , es cuestion d e regatear con el taxista ,, y que no encuentres demasiado trafico aunque eso en el cairo va aser dificil ,, quedate tranquilo con el hotel , que es buena eleccion 
he leido algo d e la motonave y parece ser que es bastante nueva y esta bien ,,, espero habrte ayudado , un saludo  ,
|
16-jun-2011, 13:13
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
|
Como va eso de la motonave?
|