|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| Guarderia Aquí serán movidos todos los temas que por su peculiar temática ni tan solo merecen estar en OFF TOPIC. |
29-mar-2009, 11:52
|
|
|
Artesano de Seti I
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 822 veces en 330 mensajes
|
Punto G
|
|
|
Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a jane13 por el mensaje
|
|
29-mar-2009, 13:48
|
|
|
perla de Egipto
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 352 veces en 149 mensajes
|
  JA,JA,JA,J.... que bueno, gracias me has hecho reir un buen rato.
|
29-mar-2009, 15:34
|
|
|
Estrella errante
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 414 veces en 225 mensajes
|
Ya lo habia visto hace tiempo, esta claro que esta señora lo unico que queria era tener su momento en el programa Zapping, porque nose a que viene tanta parafernalia que el dichoso, pero tan amado   jajaja, punto G, lo que le pasa es que todavia no se lo habra o habran encontrado y estara resaviada jajajaja
Pitágoras.
|
|
|
29-mar-2009, 16:57
|
|
|
danzarina real egipcia
Agradecido 708 veces en 209 mensajes
|
pues yo siempre pensaba que era lo de la gravedad.
jejeje gracias jane por darme la informacion de el punto G
|
|
|
30-mar-2009, 02:29
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 595 veces en 198 mensajes
|
Hay q estudiar mucho sexo!!....Máster!!
Estando en el siglo XXI es para echarse las manos a la cabeza, pero no por esta mujer, si no por lo ignorantes q somos en materia sexual. Dios o el demonio, me libren.
No sé de qué nos escandalizamos. Esta pobre señora, q no sé si se ha tocado su punto G alguna vez, muchas o ninguna, más bien sospecha q lo tiene, le suena q existe, ojalá! estuviera haciendo el papelón de su vida fingiendo esa ignorancia aunque sea para adquirir algún protagonismo, pero me da q no, lamentablemente estamos a años-luz de una buena educación sexual sana, estamos muy "maleducados" en sexualidad y "bieneducados" en prohibiciones, miedos, censuras, prejuicios, perjuicios, y toda clase de "pecados" absurdos q entre otros, nuestra santa iglesia católica se ha ocupado de inculcarnos a golpe de doble moral averrante sin vergüenza y sin importarle predicar lo q no hacen, evitando q la gente crezca sexualmente, y viva su sexualidad en todas sus dimensiones plenamente como le plazca, y prefiera la "decente" mutilación de su libertad a la "indecencia" de sentir todo lo q un cuerpo es capaz de sentir o querer sexualmente.
Eso sí, siempre está el "piropo" o insulto adecuado para quien se sale un poco de lo normal????? y qué es lo normal???. ABRIMOS DEBATE CUANDO QUERÁIS.
Somos muy crueles con nosotros mismos y con los demás.
Hay tantos Puntos G desconocidos......como "Días de..." para celebrar carencias de eso q anuncian.
Esta señora, igual q muchísimas más mujeres de las q me gustaría q fueran, es posible q no haya tocado jamás su punto G, q no se haya masturbado jamás, q no se atreva a decir qué le gusta y qué no le gusta hacer y que le hagan dentro de ese magnífico paraíso llamado sexo, y tantas otras cosas, es posible q no lo llegue a pedir jamás, o sí, ojalá -nunca es tarde si...-, es posible q no rompa jamás ese muro invisible de inhibición?, miedos?, de bloqueos?, de intolerancia hacia uno mismo, de intolerancia desde los demás.
Estamos en la prehistoria en algunos temas, no nos engañemos, claro q hay gente q avanza afortunadamente, pero hay mucha gente q no ha crecido sexualmente excepto para procrear y ya está, lo demás sigue siendo tabú, "decente" ignorancia, triste y vergonzosa ignorancia.
Me duele q las personas nos autolimitemos y/o nos limiten tanto, porque sólo se vive una vez. Así siento, y así pienso.
Mil besos. Marian
Última edición por Marian theg; 30-mar-2009 a las 02:58.
|
|
|
|
Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a Marian theg por el mensaje
|
|
30-mar-2009, 02:56
|
|
|
Luna lunera cascabelera
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 252 veces en 88 mensajes
|
Pues yo creo que no es la respuesta correcta, es el botón para activar la bomba H o la O, de la letra no estoy segura
|
|
31-mar-2009, 15:12
|
|
|
Artesano de Seti I
Nacionalidad:
Género:
|
Marian theg estoy mas o menos de acuerdo en casi todo lo que dices , pero la iglesia católica no creo que sea responsable en nuestro país de esto que comentas , tiene casi nula influencia en nuestra generación y en las mas jóvenes nula total , creo que los problemas vienen por cuestiones educacionales , culturales y sociales
|
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias jane13 por este mensaje
|
|
31-mar-2009, 22:29
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
|
Jane addiction 13, ya veo por otros hilos q siguen coleando los tríos, pero bueno, jaja, ya casi no soy celosa, no es práctico, pero a lo q vamos, esa bendita señora del concurso con cara perpleja no es de nuestra generación!, pero de ninguno de los q somos y estamos aquí.
Lo siento y me destapo, con la santa madre iglesia católica q no es ajena a casi nada: yo, tolerancia cero, me indignan y me avergüenza tanta cara dura y esa indecente doble moral de no hacer lo q predican. Lo siento.
La santa iglesia católica es responsable de lo q es, q no es poco, y no precisamente de transigir, tolerar, facilitar, permitir ni predicar y mucho menos respetar la realización de las personas en toda su dimensión incluida la sexual, para ellos el sexo es pecado excepto para procrear -con lo serio y la responsabilidad q es eso-, -Y AQUÍ PODEMOS ABRIR OTRO DEBATE-, a día de hoy, siglo XXI, lo dicen a gritos, y mientras tanto en silencio y a escondidas y protegidos por sus "inmaculadas" sotanas hacen otras cosas q esas sí q son aberrantes, tampoco me lo invento, salen demasiadas violaciones de este tipo.
Las generaciones más mayores sí han padecido esa represión y esa falta de libertad para sentir y desear, hasta para pensar. Educar en el miedo, en el temor, en los pecados como amenaza sistemática, es manipular y es muy triste porque limita y/o anula la capacidad de pensar y decidir!! de cualquiera. Manipular es muy sucio. Pero es muy rentable.
Claro q es un problema educacional, cultural y social, pero los problemas no se crean solos, si los q nos educan han vivido esa represión la van a transmitir más o menos y así sucesivamente, nada es casual, Jane, todo es causal.
Las generaciones más jóvenes -entre las q os y me incluyo- no nos los creemos, los cuestionamos porque tenemos capacidad para hacerlo, sin miedo, y pasamos olimpicamente de tanta incoherencia, afortunadamente, ya era hora!!, pero nos queda mucho por andar, nos ceñimos a patrones q nos "aprietan" demasiado la tolerancia y la libertad personal.
En fin, q Dios se asustaría, de hecho, creo q no es católico.
Besos!!, y pecad, pecad mucho q es muy sano.
Última edición por Marian theg; 31-mar-2009 a las 22:33.
Razón: aberrante
|
|
|
|
Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a Marian theg por el mensaje
|
|
01-abr-2009, 15:00
|
|
|
Artesano de Seti I
Nacionalidad:
Género:
|
Marian theg me había prometido no entrar en el foro ha hablar sobre temas como la política , religión etc , no por falta de ganas sino de tiempo , por lo que no me extenderé
De sexo en lugar de hablar hay que practicarlo mas , hablar cuando se esta haciendo mejor.
En cuanto a la santa iglesia católica , no tengo mucho que decir , en mi vida no influye absolutamente en nada, por lo tanto todo el mayor de mis respetos hacia sus fieles , como espero que lo tengan ellos hacia mi .
Y como dice una canción de los Jane’s Addiction “Creado y regalado de los angeles la adicción de Jane”
|
|
|
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a jane13 por el mensaje
|
|
01-abr-2009, 22:42
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
|
Jane, el tema iglesia me escuece especialmente por todo lo q hacen y dicen, pero no voy a insistir porque puedo resultar pesada y no quiero, creo q mi postura queda más q clara. No me influyen, hace tiempo q me afilié al "infierno". A los fieles claro q los respeto, y también los compadezco por todo lo q ya he comentado.
Respecto a lo demás,..... tener más tiempo para debatir y practicar más sexo....., te digo sí a todo directamente...bendito tiempo invertido en tantos placeres y larga vida a la adicción de Jane!!.
Besos, sol.
|
|
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Marian theg por el mensaje
|
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |