Bienvenido a viajaraegipto.es. Actualmente estas sin logear, si ya estás registrado, logeate para eliminar este mensaje. Si por el contrario no estás registrado, registrate haciendo click AQUI y disfruta del acceso completo a todas las funcionalidades de viajaraegipto.es    
Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto
Atención visitante:
Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado.

Retroceder   Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto > LA CANTINA > Guarderia

Guarderia Aquí serán movidos todos los temas que por su peculiar temática ni tan solo merecen estar en OFF TOPIC.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-abr-2009, 00:01   #11
alejandro
Estudiante de Egiptología

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 1.521 veces en 371 mensajes
Predeterminado

Mi opinion sobre la iglesia (no sobre los seguidores)
Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a alejandro por el mensaje
jane13 (03-abr-2009), lunalusi (03-abr-2009), Marian theg (02-abr-2009), masriya22 (02-abr-2009), sirio (02-abr-2009), sitamun (02-abr-2009), unasunamun (02-abr-2009)
Antiguo 02-abr-2009, 00:22   #12
Marian theg
Guia Egipcio titulado

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 595 veces en 198 mensajes
Predeterminado

Gracias por ilustrar, Alejandro. Genial.

Una imagen vale más q mil palabras.

Decía Ghandi: "NO SE PUEDE SERVIR A DIOS Y AL DINERO"......pues algo muy gordo me falla.

Ese voto de pobreza!!, esos preservativos negados y condenados para frenar el SIDA en África y donde sea!!, ......... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos.
alejandro (02-abr-2009), jane13 (03-abr-2009), masriya22 (05-abr-2009), sirio (02-abr-2009), unasunamun (02-abr-2009)
Antiguo 05-abr-2009, 10:45   #13
jane13
Artesano de Seti I

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 822 veces en 330 mensajes
Predeterminado

No me gusta hacer leña del árbol caído , y en estos momentos la iglesia católica en España y Europa en general es una árbol caído.

Me apetecería muchísimo mas meter un poquito de caña a religiones que ahora están de moda o resultan muy “chip” su practica como el budismo , hinduismo , Islam ……….o la nueva que practica cada vez mas gente cojo un poquito de esta , otro poquito de aquella y ya tengo mi religión creada , adapto los dogmas a mis intereses , no sufro , soy feliz , pero creo en algo, que es de lo que se trata , de creer para tener alguien a quien echarle la culpa de nuestros actos .
No me enrollo mas , pues no me apetece mucho y no creo que sea el lugar

(El último de la fila)
jane13 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a jane13 por el mensaje
lunalusi (06-abr-2009), Marian theg (06-abr-2009), unasunamun (06-abr-2009)
Antiguo 05-abr-2009, 11:35   #14
alejandro
Estudiante de Egiptología

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 1.521 veces en 371 mensajes
Predeterminado

Jane 13,no te creas que es un arbol caido,siguen teniendo mucho poder e influencia,lo que pasa es que como en Europa ya sabemos leer y pensar,no nos afecta ,tienen que ir a otros paises menos desarollados a captar adeptos y predicar,Y que es lo que predican...¿la paz? ¿el amor? ¿la libertad?...
No,predican la muerte de miles de personas que no les importan una mierda.
Lo que dijo el papa en su ultimo viaje a Africa:no usar preservativos

ES UN ATENTADO CONTRA LA HUMANIDAD,con todo lo que significa
el sida,la muerte de niños por desnutrición...

Que dejen en paz a Africa que ya ha sido bastante masacrada y espoliada.
Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a alejandro por el mensaje
jane13 (05-abr-2009), lunalusi (06-abr-2009), Marian theg (06-abr-2009), sirio (05-abr-2009), unasunamun (06-abr-2009)
Antiguo 05-abr-2009, 11:55   #15
jane13
Artesano de Seti I

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 822 veces en 330 mensajes
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alejandro Ver Mensaje
Jane 13,no te creas que es un arbol caido,siguen teniendo mucho poder e influencia,lo que pasa es que como en Europa ya sabemos leer y pensar,no nos afecta ,tienen que ir a otros paises menos desarollados a captar adeptos y predicar,Y que es lo que predican...¿la paz? ¿el amor? ¿la libertad?...
No,predican la muerte de miles de personas que no les importan una mierda.
Lo que dijo el papa en su ultimo viaje a Africa:no usar preservativos

ES UN ATENTADO CONTRA LA HUMANIDAD,con todo lo que significa
el sida,la muerte de niños por desnutrición...

Que dejen en paz a Africa que ya ha sido bastante masacrada y espoliada.
Es un árbol caído y lo saben , ellos lo saben

(El último de la fila)
jane13 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a jane13 por el mensaje
lunalusi (06-abr-2009), Marian theg (06-abr-2009), unasunamun (06-abr-2009)
Antiguo 06-abr-2009, 11:12   #16
Marian theg
Guia Egipcio titulado

Nacionalidad:
Género:
Predeterminado Retomo el tema Punto G....para no perder el hilo.

Retomo el Punto G, inicio de este debate para no perder un hilo tan interesante.

Video sobre como encontrar y estimular el Punto G en la mujer

PUNTO G MUJER. blog.innerpendejo.net aquí está el video muy bien, pero no he sido capaz de subirlo....o sí, mi ingeniería informática ha hecho aguas una vez más. Lo siento, pero no perdáis tiempo id y buscarlo!!.

PUNTO G MUJER. Este está muy clarito.

PUNTO G O MEJOR P DEL HOMBRE:

El video arriba expuesto contiene seis partes (el de blog.innerpendejo.net), todas ellas sobre el punto G. Como esta en ingles, vamos a dar la clase de teoría en español.
¿Que es?
El punto de Gräfenberg o punto G (llamado así en honor de su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg) es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra; esto es, en la pared frontal o anterior de la vagina y a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino. Es parte de la esponja uretral, donde se encuentran las glándulas de Skene. Si imaginamos la esfera de un reloj con centro en el orificio vaginal, teniendo las 12 en dirección al ombligo, esta zona se sitúa entre la una y las once (primera parte del video).

Es una masa compuesta por nervios, situada entre 3 y 7 centímetros desde la entrada de la vagina, y de forma parecida a una judía o habichuela. Su tamaño es, aproximadamente, el de una moneda mediana (un euro), aunque su localización y dimensiones pueden variar entre una mujer y otra. Algunos autores prefieren no definir una zona concreta y hacer hincapié en un estado: la “condición” hinchada de la esponja uretral o de las glándulas parauretrales durante la excitación sexual, pues esta zona se hincha cuando la mujer esta excitada, mas aun si se estimula directamente, llegando incluso a palpitar. Es necesario aclarar que durante el orgasmo las glándulas parauretrales vacían su contenido debido a las contracciones de la musculatura perineal y vaginal, luego pasados unos días desde el ultimo orgasmo, cuando dichas glándulas están repletas de fluido, es cuando mejor se puede reconocer esta zona.La estimulacion
Se recomienda atacar esta zona una vez la mujer este excitada (el clítoris erecto, la vulva cargada de sangre y la vagina lubricada) y perseverar en su estimulacion durante algunos minutos hasta que ella empiece a sentir placer.
Puesto que, de alguna manera, al estimular esta zona se hace presión sobre las paredes de la vejiga, es normal que algunas mujeres sientan deseos de orinar durante estas practicas. Siempre podrá miccionar antes de llevar a cabo esta técnica sexual para así vaciar la vejiga.
Como ya se comento en el articulo sobre la eyaculacion femenina, es posible que la mujer suelte liquido al practicar esta técnica sexual.
Posturas adecuadas
Si la mujer va a estimularse ella sola mediante masturbación, se recomienda que permanezca sentada o en cuclillas (tercera parte del video). Si la masturbación la lleva a cabo el hombre, podéis tomar nota de la ultima parte del video, donde se muestra la forma idónea: se introducen dos dedos en la vagina, anular y corazón, manteniendolos de forma arqueada y realizando un movimiento de golpeteo (no de penetración) de forma rítmica y constante. Sea cual sea la postura que tome la mujer, la palma de la mano del hombre habrá de quedar frente a la vulva de ella. Para efectuar este tipo de caricias es recomendable que las manos estén completamente limpias, con las uñas bien cortadas; no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricador a fin de hacerlas más suaves si cabe.Si se trata de relaciones heterosexuales al uso (con penetración genital), la postura del perrito es la mas adecuada, ya que permite al pene del hombre un mejor acceso a la pared frontal de la vagina, donde se encuentra el punto G. En general, son validas aquellas posturas en las que la mujer está encima del hombre o es penetrada por detrás. Veamos algunas de ellas:
1.- La mujer sentada a horcajadas sobre el hombre e inclinada hacia atrás.2.- La mujer tumbada de espaldas, con las piernas dobladas y levantadas, y el hombre de rodillas entre sus piernas.3.- La mujer tumbada de lado, y el hombre en la misma postura atacando desde atrás.4.- Sentados el uno frente al otro.5.- La mujer tumbada boca abajo y el hombre encima atacando por detrás.6.- La conocida como “el perrito”.7.- La mujer de rodillas, apoyándose en los antebrazos de modo que sus glúteos estén levantados, y el hombre arrodillado detrás de ella, tomándola de la cintura y las caderas para controlar toda la acción.
No obstante, es necesario aclarar que la estimulación del Punto G mediante la introducción del pene resulta difícil si no se ayuda con la estimulación manual, especialmente en aquellas mujeres que tengan los músculos de la vagina distendidos por los partos.
Otros datos
Las encuestas más recientes sitúan entre el 30 y el 54 % el porcentaje de mujeres que admiten experimentar este fenómeno. Se piensa que la estimulación del punto G es más intensa en aquellas mujeres mayores de treinta años, porque los cambios en la estructura de los tejidos del interior de la vagina permite un acceso más fácil a dicho punto. Algunos expertos creen que, por esta razón, es en la treintena cuando estas alcanzan la cúspide sexual.
Juguetes de ayuda
Entre los juguetes mas famosos esta el Crystal Wand (Varita de Cristal). Es un dildo en forma de S especificamente diseñado para encontrar y estimular el punto G. Esta hecho de material acrílico transparente. Los hay de muchos tipos y diversos fabricantes.

Tambien es muy conocido el Hitachi Magic Wand: un vibrador electrico con una amplia cabeza.
A este se le puede añadir un cabezal distinto llamado Gee Whiz, que tiene forma de gancho para asi acceder mejor a la zona a estimular.
Existen otros muchos tipos de vibradores diseñados para esta tarea.

La Sybian Orgasme Machine es otra opción a considerar.
Función biológica
Algunos expertos creen que la razón por la que la estimulación de esta área provoca un orgasmo «hacia fuera», e incluso la eyaculación femenina, es porque el punto G ha evolucionado como un “punto disparador” del parto. La cabeza del feto empuja este punto durante el parto, lo que parece disparar la última fase de empuje. Esto se traduce, durante la estimulación sexual normal, en una contracción más significativa de la vagina.
NOTA: En el orgasmo que deriva de la excitación del Punto G, las contracciones se producen alrededor del útero (de ahí la expresión «orgasmo hacia fuera»). En el orgasmo que deriva de la excitación del clítoris, las contracciones se producen fundamentalmente en el músculo pubocoxígeo (situado en el suelo de la pelvis). Se suelen distinguir ambos (clitórico y uterino), aunque normalmente se produce una mezcla de los dos. Es mas, algunos autores afirman que el clítoris extiende sus ramificaciones nerviosas por toda la vagina, con lo que la distinción seria innecesaria.
Historia
En la decada de los 50 del siglo pasado, el ginecólogo berlines Ernest Gräfenberg describio las particulares reacciones de esta zona en un articulo publicado en la revista International Journal of Sexology. Un estudio posterior llevado a cabo en 1978 por Perry y Whipple confirmaria definitivamente todo lo expuesto por Gräfenberg. El termino Punto G se popularizaria ya en la década de los 80 gracias al libro The G-Spot and Other Recent Discoveries About Human Sexuality (Alice Kahn Ladas, Beverly Whipple y John D. Perry, 1982).
Articulos relacionados:
* El punto P: el punto G del hombre. Video: como hacer un masaje en la prostata
* Video de la penetracion y eyaculacion de un pene grabado desde el interior de una vagina
* Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar.
Fuentes: Beyond Orgasmatron y Blog Inner el Pendejo, born to be un incomprendido y en decenas de blogs más.
alejandro (06-abr-2009), jane13 (07-abr-2009), masriya22 (06-abr-2009), philae2008 (07-abr-2009), sirio (06-abr-2009), unasunamun (06-abr-2009)
Antiguo 06-abr-2009, 13:10   #17
sirio
Estrella errante

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 414 veces en 225 mensajes
Predeterminado

Si es que yo no se que tanto rollo con el punto G, si lo unico que hay que hacer es dedicarle su tiempo, aunque haya mujeres que no lo tengan, estar está, pero hay que buscarlo, el no va a venir a ti, tienes que encontrarlo tu, lo que tambien me hace mucha gracia, son todas esas mujeres que se frustran porque son maridos, novios, etc.. no son capaces de pillarles el puntito, coño!! buscatelo tu!! jajaja.

Asi que, chicas dejen de quejarse y ponganse manos a la obra y veran que satisfechas quedan jajajaja, oyy!! que latino me ha quedado jajaajaja

Marian!! muchas gracias por haberte pegado el curro buscando y por haber retomado el hilo, que ya iva yo a hablar un poquito de mi tan querida SANTA MADRE IGLESIA, aunque eso si, ya te vale, que acaba de empezar la primavera, una esta mas "subidita" de lo normal (que ya es decir...) y se encuentra con esto, puntos G´s, consoladores a mansalva, videos.... esto se avisa hombre jajajajajaajaj

Ahh! y para los chicos tambien, que no les de reparo buscarse el puntito, que dicen que es un subidon de la lexe!!

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

Pitágoras.
sirio está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a sirio por el mensaje
jane13 (07-abr-2009), Marian theg (06-abr-2009), masriya22 (08-abr-2009), philae2008 (07-abr-2009), unasunamun (06-abr-2009)
Antiguo 06-abr-2009, 21:46   #18
Marian theg
Guia Egipcio titulado

Nacionalidad:
Género:
Predeterminado

Sirio, solté la "tesis" sobre los puntos G perdidos o no encontrados y me salí de pista totalmente ya con la iglesia, q me pone de los nervios, -tú dí lo q tengas q decir-, en fin, q me ha parecido constructivo retomar el tema e ilustrarlo, he pensado q era lo más apropiado. Ha sido rápido, no creas. Este tema empezó con un chiste, me puse un poco seria dando mi opinión, derivó en iglesia, y ahora ilustro q siempre es muy positivo.

Y sí, la primavera ya se sabe,...pero qué bien!!, mejor todo alterado. Estoy contigo, q la pareja debe "aprender" pero quién mejor q una misma!!. Totalmente de acuerdo.

....me voy a automoderar un poco. Kontrol!! Marian.

Bueno sol!!. Mil besos........y feliz punto G!!

Marian.
masriya22 (08-abr-2009)
Antiguo 08-abr-2009, 19:29   #19
sirio
Estrella errante

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 414 veces en 225 mensajes
Predeterminado

Obsesionada????

Yo, mas bien la veo informada y preocupada por su sexualidad.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

Pitágoras.
sirio está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a sirio por el mensaje
alejandro (08-abr-2009), jane13 (09-abr-2009), Marian theg (08-abr-2009), masriya22 (08-abr-2009), mirxio (08-abr-2009)
Antiguo 09-abr-2009, 02:21   #20
Marian theg
Guia Egipcio titulado

Nacionalidad:
Género:
Predeterminado

Ank su Namun, obsesionada no es lo más exacto. Aquí tienes, más abajo la definición de obsesión.

Diccionario de María Moliner
Entrada 56513

obsesión

obsesión (del lat. "obsessio, -onis", bloqueo) f. *Idea, *preocupación o *deseo que alguien no puede apartar de su mente. Es término usado específicamente en psiquiatría. Idea fija, *manía, *preocupación, tema. Obsesionado, obsesivo, obseso, temoso. Perseguir a alguien una idea, obsesionar, sugestionarse.

Del Latín obsessio, -onis, asedio SUSTANTIVO FEMENINO
Idea, deseo o preocupación que alguien no puede alejar de su mente

Obsesión: Idea fija, palabra o imagen que se impone en la mente con independencia de la voluntad, por un mecanismo psicológico espontáneo. (

Opinar, ilustrar e informar sobre un tema no es obsesión, se llama interés y ganas de saber y q sepan.
Yo diría más bien, q estoy desbordada, fascinada, maravillada, ilusionada, emocionada, feliz, agradecida....y encantada de haber encontrado mi punto G. Y mira sí, somos buenos amigos, y yo a los amigos los trato como a reyes. Es de ley.

Bienvenido/a al foro, al mejor foro de Egipto, donde hablamos de Egipto y de todo lo q nos interesa, inquieta, ocupa, preocupa, de todo, con respeto y sentido común. Esto es condición necesaria y suficiente para entrar.
Te invito a dar una vuelta, leer, documentarte y conocer este magnífico sitio, único me atrevo a decir, y luego ya opinas, es mejor.

Es mejor mirar lo q señalamos q no el dedo q lo señala. Siempre es mejor.

Saludos.
Marian
alejandro (09-abr-2009), hathor (09-abr-2009), masriya22 (09-abr-2009), mirxio (10-abr-2009), philae2008 (14-abr-2009), sirio (09-abr-2009), unasunamun (13-abr-2009)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación