|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| FORO TURISMO Y VIAJES A EGIPTO ¿Es tu primer viaje a Egipto?, ¿estás preparando excursiones para viajar por libre?, ¿quieres explicarnos como te fué con tu guia?. Este es el lugar donde puedes postear todo aquello relacionado con turismo y viajes a Egipto. |
23-ago-2005, 18:05
|
|
|
Dios Egipcio
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
buena idea kuskus :wink: así quedan precintados los frascos :!: :!: :!:
y llevar un salchicón tambien es buena idea
|
|
|
23-ago-2005, 18:08
|
|
|
Faluquer@
|
jejjejee, no te creas que no lo pienso cada vez que voy de viaje.... anda que no he echado de menos el queso manchego fuera de españa!!!
por cierto, que poquito nos quedaaaaaaaa, a ver si nos vemos en alguna excursion...
un abrazo!
|
|
|
01-sep-2005, 21:04
|
|
|
Aprendíz de Habibi
|
Algunas preguntillas...
Ante todo, deciros que gracias a todos vuestros mensajes me estoy pudiendo hacer una idea de lo que necesito para llevar y con que me voy a encontrar. Pero sobretodo los mensajes de villols,nefertari57 y cancionilo (espero que nadie se ofenda, son muxos mensajes i no me acuerdo de todos :cry: )se han convertido en una especie de biblia para mi. Pero tengo unas dudillas que os digo ahora a ver si me podéis responder:
-alguien recuerda cuanto vale lavar en las motonaves i que monedas eran las que se utilizan para las lavadoras?Hay secadoras?
-alguien sabe donde se puede obtener en España alguno de los antidiarricos "especiales " que dijiesteis( o sea ENTOCID oDROTAZIDE)?
-movil:tengo movistar i targeta.Me va a funcionar?Debo marcar algo antes del número de telefono que voy a llamar?
Y eso es todo, de momento, GRACIAS :wink: :?:
|
|
|
02-sep-2005, 11:47
|
|
|
Dios Egipcio
|
Re: Algunas preguntillas...
Cita:
|
Iniciado por neftis05
Ante todo, deciros que gracias a todos vuestros mensajes me estoy pudiendo hacer una idea de lo que necesito para llevar y con que me voy a encontrar. Pero sobretodo los mensajes de villols,nefertari57 y cancionilo (espero que nadie se ofenda, son muxos mensajes i no me acuerdo de todos :cry: )se han convertido en una especie de biblia para mi. Pero tengo unas dudillas que os digo ahora a ver si me podéis responder:
-alguien recuerda cuanto vale lavar en las motonaves i que monedas eran las que se utilizan para las lavadoras?Hay secadoras?
-alguien sabe donde se puede obtener en España alguno de los antidiarricos "especiales " que dijiesteis( o sea ENTOCID oDROTAZIDE)?
-movil:tengo movistar i targeta.Me va a funcionar?Debo marcar algo antes del número de telefono que voy a llamar?
Y eso es todo, de momento, GRACIAS :wink: :?:
|
neftis05, los medicamentos especificos que dan alli (antidiarreicosm,etc) no se pueden conseguir en España. Por las experiencias de muchas personas diferentes, a muchos solamente les han servido los antidiarreicos que dan alli en Egipto. A otras personas con el fortasec o tanagel..etc.
Personalmente me llevo fortasec -por si acaso- y si tengo problemas alli, ya veré que hago.
Respecto al móvil. A mi me han asegurado que con el roaming activado, sí que podré usar mi movil (moviestar), el problema es cuando hay sitios que no hay cobertura.
El código para llamar a españa o enviar mensajes es el internacional : 0034
y si llamas a egipto, el 0020
|
|
|
02-sep-2005, 12:35
|
|
|
Faluquer@
|
8) 8)
Los medicamentos que necesiteis allá os los facilitarán en las motonaves. Al menos este era nuestro caso.
Con el movil no tendreis ningún problema si solo haceis el crucero del Nilo. Tienes cobertura en todo el recorrido. El crucero del Nasser es otra historia. Estas prácticamente 3 dias sin cobertura y es que estás en medio del desierto. En medio de la nada.
No os olvideis que estais de vacaciones y que hay que olvidarse un poquito del móvil.
Salu2
|
|
|
21-sep-2005, 13:05
|
|
|
Aprendíz de Habibi
|
¡que maravilla de post it!
este "resumen" vale su peso en oro!!!
Mil gracias porque esto facilita mucho la elaboración de la maleta y hará más cómodo el espero futuro viaje!!!
Saludos
|
|
|
22-sep-2005, 10:33
|
|
|
Dios Egipcio
|
Cita:
|
Iniciado por truskina
¡que maravilla de post it!
este "resumen" vale su peso en oro!!!
Mil gracias porque esto facilita mucho la elaboración de la maleta y hará más cómodo el espero futuro viaje!!!
Saludos
|
Hola truskina, bienvenida 
un saludo
|
|
|
08-nov-2005, 19:07
|
|
|
Guia Egipcio titulado
|
Un ultimo consejo que me han dado ha sido que a la hora de preparar el equipaje si vais mas de una persona no metais la ropa de cada uno en una sola maleta, mas bien repartirla de forma que haya un poco de todo en todas las maletas asi en caso de extravio no se quedara nadie sin nada de ropa hasta que aparezca, si es que lo hace.
Claro, si no sois familia la cosa estara dificil, pero en mi caso que somos mi marido, mi hija y yo, me ha parecido un buen consejo que hasta ahora no habia utilizado, siempre cada uno prepara lo suyo por separado, pero seguro que si tubiera un imprevisto me va a servir de mucho este consejo.
Un abrazo.
Esther
|
|
|
08-nov-2005, 19:36
|
|
|
Aprendíz de Habibi
|
este si que es un gran consejo, yo llevo años poniendolo en practica, y además cada uno llevamos aparte en cabina una pequeña mochila, con una camiseta de algodón y un recambio completo de ropa interior, y productos elementales de higiene,(toalllitas húmedas, productos de los que te ponen en el baño en los hoteles, como kit dental kit de afeitado etc,,) así el neceser lo facturamos tambien. A todo esto lo llamamos equipo de supervivencia. gracias a dios, solo lo necesitamos una vez y por un día, que tardaron en encontrar nuestras maletas.
|
|
|
10-mar-2006, 11:15
|
|
|
Aprendíz de Habibi
|
Hola buenos dias a todos!!! Espero que tengais un dia estupendo.
Tengo una duda. Normalmente cuando se viaja la ropa sucia se va acumulando si no utilizas el servio de labanderia.
Yo normalmente me llevo bolsas de ropa para ir poniendo la ropa sucio y que no se mezcle con la limpia.
Mi pregunta es ¿hay otro metodo? He pensado en poner la ropa sucia en una maleta y la limpia en otra, pero eso es dificil, ya que una siempre ira mas llena que la otra y no es plan.
Gracias y un saludo.
|
|
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|