regreso de Alejandria
Hola a todos!
me estoy pasando por el foro a saludarlos y decirles que estoy por aqui para aquellos que me necesitan,a pesar que hace mucho habia desidido no participar o entrar al foro,nunca me di de baja y los mensajes privados llenaban mi mail,me senti egoista al no dar ayuda,información y guia a quienes me lo piden desde el punto de vista de mis vivencias (que al parecer es mas común de lo que yo misma pense,cuando inicie mi participación en el foro).
Estube una temporada viviendo en Egipto(trabajo,negocios y amor) y regreso la semana próxima a quedarme otra temporada,pero igual espero estar en contacto todo lo q pueda para todas esas foreras q tienen tanto q preguntarme,Yo encantada de ayudar y otra vez pido disculpas por la demora en contestar,repito q yo estaba inactiva en el foro,no fue q no quiese responderles!.Los viejos foreros saben q es asi.
A los viejos foreros decirles q recuerdo a todos y cada uno de ustedes,q si hoy soy feliz en mi matrimonio en parte se lo debo a personas de este foro q en su momento me orientaron,apoyaron y ayudaron a perder el miedo y creer en mi corazon.No se equivocaron y hoy,gracias a Dios,soy muy feliz junto a mi esposo,mis hijos y esperamos otro!,les reitero mis mas cordiales agradecimientos!