|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| OTROS VIAJES ¿Quieres hablar sobre otro destino distinto de Egipto?, este es el lugar. |
26-feb-2010, 01:50
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 7 veces en 3 mensajes
|
turkia pais asombroso
Hola soy nueva en estos foros, no se muy bien como funciona, pero me he animado a escribir sobre mis viajes, viendo lo bien que lo haceis vosotros. He estado en turquia dos veces, haciendo diferentes recorridos, y sinceramente me ha impresionado su historia, su arqueologia, y sobre todo sus gentes, tan amables y sencillas.
Empezaré escribiendo un poco sobre Estambul. Es una ciudad impresionante, con su choue de culturas.La cisterna subterránea, con las columnas impresionantes y sobre todo la cabeza de medusa, es una impresión mágica estando bajo tierra y el agua reflejando la iluminación. Es un sitio que no podeis dejar de visitar.
Está el palaciode Topkapi, que es una maravilla, la sala de armas, las cocinas, el tesoro, las salas del Sultan y del Visir y sobre todo los jardines.
El palacio de Dolmabache a orillas del Bosforo, es impresionante, es más moderno que el de topkapi, con los salones maravillosos estilo francés, las habitaciones. En él tenia su habitación el primer presidente turco, una habitación por cierto muy espartana.
Tenemos la Mezquita Azul, frente a Santa Sofia, ya hablaré de ellas. Está también la Mezquita de Sultanhamed, el Cuerno de oro, con su cementerio en la montaña, y como no el Gran Bazar, y el Bazar Egipcio de las especies.