|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| OTROS VIAJES ¿Quieres hablar sobre otro destino distinto de Egipto?, este es el lugar. |
26-feb-2010, 01:50
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 7 veces en 3 mensajes
|
turkia pais asombroso
Hola soy nueva en estos foros, no se muy bien como funciona, pero me he animado a escribir sobre mis viajes, viendo lo bien que lo haceis vosotros. He estado en turquia dos veces, haciendo diferentes recorridos, y sinceramente me ha impresionado su historia, su arqueologia, y sobre todo sus gentes, tan amables y sencillas.
Empezaré escribiendo un poco sobre Estambul. Es una ciudad impresionante, con su choue de culturas.La cisterna subterránea, con las columnas impresionantes y sobre todo la cabeza de medusa, es una impresión mágica estando bajo tierra y el agua reflejando la iluminación. Es un sitio que no podeis dejar de visitar.
Está el palaciode Topkapi, que es una maravilla, la sala de armas, las cocinas, el tesoro, las salas del Sultan y del Visir y sobre todo los jardines.
El palacio de Dolmabache a orillas del Bosforo, es impresionante, es más moderno que el de topkapi, con los salones maravillosos estilo francés, las habitaciones. En él tenia su habitación el primer presidente turco, una habitación por cierto muy espartana.
Tenemos la Mezquita Azul, frente a Santa Sofia, ya hablaré de ellas. Está también la Mezquita de Sultanhamed, el Cuerno de oro, con su cementerio en la montaña, y como no el Gran Bazar, y el Bazar Egipcio de las especies.
E·sto sin contar la parte más moderna u occidental. Para ser mi primera vez, no quiero ser pesada.Ya iré contando sobre los Hititas, Anatolia, la Capadocia, Troya, Efeso Etc.
Un saludo a todos
Y a ver si me enseñais a ponerme en contacto con vosotros
|
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a faraonacatalana por el mensaje
|
|
26-feb-2010, 10:43
|
|
|
Luz de Oriente
Agradecido 831 veces en 453 mensajes
|
Hola faraonacatalana, bienvenida.
Turquía es un país precioso y con mucha historia, ya nos contarás tus vivencias.
|
|
|
26-feb-2010, 21:14
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
|
gracias por la bienvenida
hola, muchas gracias por la bienvenida , me llena de orgullo y satisfacción.... que os guste i nik, pero he de decir que no es idea mia, ya que me llamaba así el guia que tuvimos en Egipto.
En lo referente a los viajes, por suerte he ido a muchos lugares y aún me quedan muchs ilusiones viajeras por cumplir. Para semana santa nos vamos a Atenas y Mikonos, no sé que tal será Grecia pero me apetece muchisimo ir.
No se como va esto del foro pero si me enrrollo mucho por favor decirmelo Gracias.
Tampoco se poner fotos, porque tengo algunas muy buenas que quisiera compartir  Saludos ja ja ja
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias faraonacatalana por este mensaje
|
|
27-feb-2010, 00:36
|
|
|
Estudiante de Egiptología
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 454 veces en 268 mensajes
|
hola faraona y bienvenida al foro ,, coincido contigo en lo de Turquia , es un pais que em encanta nosotros ya hemos estado 4 veces ,, y Estambul es una ciudad que me fascina yo tengo pendiente el diario del viaje que hicimos el 2008 estivimos 12 dias de circuito y 5 en Estambul,, a ver si me animo con el tuyo ,, espero que sigas contando
|
27-feb-2010, 15:42
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
|
gracias eduisa por la bienvenida
Hola de nuevo, nosotros hemos estado 2 veces en Turkia, y es un pais que me llegó al alma.En Egipto estuve todo el viaje emocionada, porque estar dentro de la historia jamás lo hubiese soñado, rozar las piedras de 4000 años de antiguedad me hacia casi llorar, pero Turquia es como más cercano, aunque en el museo de las civilizaciones con las esculturas y las estelas Hititas, que yo en mi 13 cumpleaños les pedi a mis padres el libro de los Hititas, fué una sensación de dejavú, la tumba del rey Midas en fin, creo que empezaré un diario de viajes, con el primer viaje a TurKia y seguiré otros diarios de mis otros viajes.
Muchas gracias por animarme. Saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a faraonacatalana por el mensaje
|
|
04-mar-2010, 22:11
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 127 veces en 29 mensajes
|
Ante todo bienvenida al foro. Soy todo oidos, vista y lo que haga falta, me voy a Turquia el 30 de Mayo y no me voy a perder ni una coma de tu relato.
Saludos-
|
04-mar-2010, 22:33
|
|
|
Estudiante de Egiptología
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 454 veces en 268 mensajes
|
miju ,, que suerte ,, como ya dije yo he estado 4 veces ,, si necesitas algun informacion me lo dices ,, mandame si quieres un privado y te cuento ,, de todas formas cuenta que circuito vas a hacer y cuantos dias
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias eduisa por este mensaje
|
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|