|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| FORO TURISMO Y VIAJES A EGIPTO ¿Es tu primer viaje a Egipto?, ¿estás preparando excursiones para viajar por libre?, ¿quieres explicarnos como te fué con tu guia?. Este es el lugar donde puedes postear todo aquello relacionado con turismo y viajes a Egipto. |
26-feb-2006, 23:02
|
|
|
Dios Egipcio
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
yo,por supuesto no me bañé en el Nilo.
Tambien vi a muchas personas bañarse -eran los trabajores de las motonaves- y tambien vi a niños bañandose.
No es que sean inmunes...leer lo que dice la OMS sobre el problema y la cantidad de personas infectadas. Lo que pasa es que no todo el mundo que se baña coge el parásito.......
|
|
|
16-dic-2006, 00:46
|
|
|
Er momificador
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 26 veces en 6 mensajes
|
Rescato el post de las profunidades para aquellos viajeros que estén preparando su primer viaje a Egipto, leerlo con atención, hay infinidad de consejos que os iran de cine.
Feliz viaje por tierras faraónicas. :wink:
Anubis
Yo soy aquel que os prepará para emprender el viaje hacia la otra vida, soy aquel que os guiará ante la presencia del gran Osiris para juzgaros, yo soy aquel que velará por vuestro eterno descanso, soy el guardián de las necropólis. Yo soy Anubis.
|
|
|
21-abr-2007, 00:29
|
|
|
Er momificador
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 26 veces en 6 mensajes
|
En la galeríade fotos de viajeros, veo que hay varias donde la gente llevada por su entusiasmo aparece tocando los difentes monumentos y relieves que se van encontrando, si no ponemos remedio a ello, en poco tiempo no quedará mucho que fotografiar, seamos cívicos y respetemos el gran legado que nos dejaron los savios egipcios, NO TOCAR POR FAVOR.
Anubis
Yo soy aquel que os prepará para emprender el viaje hacia la otra vida, soy aquel que os guiará ante la presencia del gran Osiris para juzgaros, yo soy aquel que velará por vuestro eterno descanso, soy el guardián de las necropólis. Yo soy Anubis.
|
|
|
02-mar-2010, 18:22
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 3 veces en 3 mensajes
|
estimada Nura, no se si leeras este mensaje pero por experiencia te diré que yo nade por bastante tiempo en las aguas del nilo y desde la ocasión, hasta la fecha de hoy no me ha pasado nada ni a mi, ni los cerca de noventa y tantos, que no nos quedo más remedio, ya que nuestro super barco se quemo, fué como en la pelicula de la momia I, unos por un sitio, otros por otro sitio, aparecimos en zona de integrismo islámico, y entonces descubri la verdad del Islam y el Coram, fué la experiencia más bonita de mi vida, convivi en una aldea, donde me cuidaron, me dieron lo poco que tenian, me mimaron y ayudaron, ese fue el virus que me afecto, cada vez que puedo vuelvo al pais de las dos tierras.
|
|
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias javierescribano por este mensaje
|
|
03-mar-2010, 15:52
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 649 veces en 303 mensajes
|
Madre mía javierescribano!!!! ¿¿Pero cómo fue todo aquello del incendio?? ¿Cuándo os pasó?
Cuéntanos algo de tu viaje si te animas porque parece un viaje lleno de sorpresas!!
|
03-mar-2010, 20:01
|
|
|
Sacerdotisa de Maat
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 450 veces en 179 mensajes
|
Guauuu  ´he escuchado todo tipo de historias de viajes a Egipto pero nunca una como esa!
Por favor abrí un hilo con tu relato que estoy segura que gustará a todos leerlo
Saludos
|
|
|
03-mar-2010, 20:04
|
|
|
Sacerdotisa de Maat
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 450 veces en 179 mensajes
|
Ah Mirxio me olvidaba algo que quería comentarles, yo no me bañé en el Nilo ... pero también tomé de sus aguas en Aswan!!! obvio que no me lo iba perder y acá estoy vivita y coleando deseando volver...
es que los argentinos estamos inmunizados de muchas cosas jajaja!
Última edición por eugypt; 03-mar-2010 a las 20:05.
Razón: agregar
|
|
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias eugypt por este mensaje
|
|
03-mar-2010, 23:44
|
|
|
Aprendíz de Habibi
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 12 veces en 10 mensajes
|
yo no bebi del Nilo, y no me bañe porque la novia no me dejo, jejeje
|
|
|
04-mar-2010, 21:28
|
|
|
Ministro Egipcio Politeísta
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 870 veces en 373 mensajes
|
Anda, anda, que estais locos perdidos, no os metais en líos bebiendo lo que no debeis o metiendoos a bañaros donde nadie os llama. Pero a los que lo hicieron y no les pasó nada malo, pues mabruk
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias RamsesMurcia por este mensaje
|
|
05-mar-2010, 20:41
|
|
|
Estudiante de Egiptología
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 455 veces en 269 mensajes
|
yo bañarme no me bañe ,, meti los pies ,, ya que era la encargada de hacer las fotos del resto del grupo que si se estaba bañando ,,y a nadie nos paso nada
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|