Bienvenido a viajaraegipto.es. Actualmente estas sin logear, si ya estás registrado, logeate para eliminar este mensaje. Si por el contrario no estás registrado, registrate haciendo click AQUI y disfruta del acceso completo a todas las funcionalidades de viajaraegipto.es    
Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto
Atención visitante:
Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado.

Retroceder   Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto > FORO EGIPTO > PREGUNTAS FRECUENTES PARA NUESTRO PRIMER VIAJE A EGIPTO

PREGUNTAS FRECUENTES PARA NUESTRO PRIMER VIAJE A EGIPTO Este es el apartado donde aquellos que vais a viajar por primera vez encontrareis las preguntas y respuestas más habituales para el primer viaje.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-jul-2010, 00:04   #11
Dama del Nilo
Flor de Tebas

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 13 veces en 9 mensajes
Predeterminado

hola a tod@s, soy nueva en este foro y ante todo saludaros y quitar mi sombrero a todo lo que sabeis de egipto, ojala yo dentro de poco, sepa tanto como vosotros.
Yo me quede helada la primera vez que vi el tesoro de Tuta en el museo del Cairo, y puedo decir que me quede sin respiracion con la mascara funeraria, estuve como 20 minutos, sin poder quitar la vista de ella, me alucinó!!!.
Ire a ver la exposicion de Madrid el proximo dia 15 de julio, seguro que merecerá la pena.
Un saludo a tod@s
Dama del Nilo está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios han dado las gracias Dama del Nilo por este mensaje
eduisa (07-jul-2010)
Antiguo 21-jul-2010, 12:22   #12
ESTHERP
Aprendíz de Habibi

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Predeterminado Gracias

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ire a ver la exposicion a Madrid, y lo mejor es que en Septiembre por fin voy a hacer mi viaje a Egipto.
ESTHERP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-jul-2010, 23:49   #13
Dama del Nilo
Flor de Tebas

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 13 veces en 9 mensajes
Predeterminado

bueno, lo prometido deuda.
He ido a Madrid a visitar la exposicion, BONITA Y DIDACTICA, muy bien explicada, pero verlo alli, no es lo mismo que verlo in situ, aunque todo perfecto las copias, cuasi perfectas.
De paso visite el Templo de Debod, que no conocia y me gusto, estuve un gran ratito sentada en el cesped imaginandome que estaba en Egipto,,, casi lo consegui, el calor era el mismo...pero solo eso.
Por cierto si alguien va a viajar a Frankfurt antes del 27 de noviembre me han dicho que hay una exposicion sobre Sahure.
http://www.liebieghaus.de/lh/index.php?StoryID=360

http://www.faz.net/s/RubEBED639C476B...mmon~SMed.html
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Dama del Nilo por el mensaje
2Pac Shakur (22-jul-2010), eduisa (22-jul-2010)
Antiguo 03-dic-2010, 17:34   #14
ESTHERP
Aprendíz de Habibi

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Predeterminado exposicion hasta el 16 de enero

por lo que he oido han ampliado esta exposicion hasta el 16 de enero, yo todavia no he podido ir pero pienso verla sobre todo para recordar mi viaje a Egipto de septiembre.
ESTHERP está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación