|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| DIARIOS DE VIAJES En este apartado podeis escribir vuestro diario de viaje y compartirlo con todos. |
28-sep-2009, 14:00
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 476 veces en 212 mensajes
|
Viaje a Fes
Hola a tod@s,
Ya estoy aqui  que cortito se te hace cuando lo estas pasando tambien ohhhhhh. Cuando tenga todo en orden empezare mi relato y las fotos claro (se que esa parte os gusta mas jajajaj). No soy muy buena contando las cosas, espero que me perdoneis por ello, pero pondre toda la ilusión para poder transmitir todo lo que he vivido en estos dias (ha sido maravilloso).
Alejandro ahora mismo te tengo una envidia mala, mala jajjaja ( yo quiero volver ya, es mas, no se como me he venido).
Solo deciros que la experiencia es inolvidable y os animo a todos a visitar Fes y Meknes os quedareis prendado por su luz, aroma y su gente.
|
|
|
|
Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a unasunamun por el mensaje
|
|
29-sep-2009, 02:04
|
|
|
Gran Concubina de Amón
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 314 veces en 145 mensajes
|
Una q bien q te lo hayas pasado de lujo,ahora descansa y despues nos cuenta,aunq yo el mío lo he dejado a la mitad,que trabajo me cuestaa!!!pero es que estoy liada con el viaje de Egipto!!!
Bueno Jose y yo la próxima vez,kerémos coger el tren desde Tanger e ir a Fez,Meknes,Casablanca y de nuevo Marrakech,conque pon todo con todo lujo de detalles!!!
|
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias sitamun por este mensaje
|
|
30-sep-2009, 10:58
|
|
|
Estudiante de Egiptología
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 1.521 veces en 371 mensajes
|
Cita:
Iniciado por unasunamun
Hola a tod@s,
Ya estoy aqui  que cortito se te hace cuando lo estas pasando tambien ohhhhhh. Cuando tenga todo en orden empezare mi relato y las fotos claro (se que esa parte os gusta mas jajajaj). No soy muy buena contando las cosas, espero que me perdoneis por ello, pero pondre toda la ilusión para poder transmitir todo lo que he vivido en estos dias (ha sido maravilloso).
Alejandro ahora mismo te tengo una envidia mala, mala jajjaja ( yo quiero volver ya, es mas, no se como me he venido).
Solo deciros que la experiencia es inolvidable y os animo a todos a visitar Fes y Meknes os quedareis prendado por su luz, aroma y su gente.
|
Unasunamun!! ya me informarás,que el miercoles que viene me toca a mi 
Anoche llegué de Londres,con un tiempo soleado y caluroso,en Valencia lloviendo todos los dias,ya pondré fotos de la colección egípcia del British y tambien del museo Petrie,que tiene una importante colección de arte egípcio
|
|
|
|
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a alejandro por el mensaje
|
|
30-sep-2009, 11:11
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
|
No te preocupes Sitamun que intentare poner toda la información que he recaudado jajaj.
Día 20:
Salimos de Huelva sobre las 11:00 de la mañana dirección Tarifa, después de alguna que otra parada por el camino a las 14:30 llegamos al destino. Dejamos las maletas en el hotel (empezó ya la aventura) os pongo la primera foto para que me comprendáis jajajja

Menos mal que Manu y yo no somos muy grandes sino, no subimos.
Nos alojábamos en la medina de Tarifa, una preciosidad, nada que ver con la zona "nueva" que de eso no tenia nada........ buscamos un sitio para papear y encontramos entre calle y calle un rinconcito muy bonito y bastante bien de precio, con menús, platos combinados, platos únicos y una especialidad buenísima .......... pescado a la tarifeña ( lo recomiendo, esta espectacular)

De izquierda a derecha, Manu, su hermano, mi hermana y yo, al igual que nosotros nuestros hermanos tambien son pareja (dos hermanas, con dos hermano jajajaj)
Pasamos el día de un lado para el otro, allí estaban de fiesta, con lo cual estaba muy animado (hasta altas horas de la noche, en fin no dormí nada)

Nos acercamos al puerto para recoger los billetes del ferry y me dieron también los papelitos para el pasaporte ( los rellene y ya tenia una cosa menos, el blanco para ir y el amarillo para la vuelta), Justo en ese momento entraba un barco, son enormes.................. jajjajaj.

Cenamos y prontito para la cama, mañana seria un dia muy largo..................
Continuara.........
|
|
|
|
Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a unasunamun por el mensaje
|
|
30-sep-2009, 18:15
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 483 veces en 202 mensajes
|
Una, Tarifa es una pasada.
Estuve allí hace unos años, me encantó el ambientillo. El pescaíto por allá impresionante y barato. Creo que no hubo día que no comiese como una reina por cuatro perras.
La próxima teneis que hacer una paradita mas larga y pasaros por Caños de Meca, Cabo Trafalgar y bañaros al lado de las ruinas romanas de Bolonia
Alejandro, ya sé quien es el culpable de la gota fría que estamos pasando por aquí, te llevaste el solecito a Londres, jajaja. Avísame cuando hagas tu escala por aquí y me paso a recibirte.
|
|
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a masriya22 por el mensaje
|
|
30-sep-2009, 18:29
|
|
|
Luz de Oriente
Agradecido 831 veces en 453 mensajes
|
El viaje promete!!!!
unasunamun...para que las fotos se vean mejor, una vez que estás en el ImageShack clicka la casilla resize image ( 640x480 o 320x240 ) y luego, cuando tengas que copiar el enlace en el mensaje, copia la dirección que sale en Hotlink for forums (1)
jeje..así "chafardearemos" más!!!!
|
|
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias anna por este mensaje
|
|
30-sep-2009, 18:33
|
|
|
Estudiante de Egiptología
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 1.521 veces en 371 mensajes
|
masriya!! ni yo me lo creia,el paraguas sin utilizar y la ropa de abrigo tambien,camisetas de manga corta todo el dia,unos dias buenisimos,ya pondré un tema con el British y otro del Petrie 
El miercoles que viene llegaré a las 9 a Alicante,ya te mando un mensaje a principios de semana y quedamos,como tengo que estar varias horas  ,cuando mejor te venga...
|
|
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias alejandro por este mensaje
|
|
02-oct-2009, 13:02
|
|
|
Guia Egipcio titulado
Nacionalidad:
Género:
|
Hola Chic@s estoy muy liada en el curro y no me dejan ni respirar  . espero tener un poco de tiempo libre este fin de semana y le doy un achuchon bueno al relato.
Mientras que esperais os invito a un te con dulces

jajajajjajajajaa
|
|
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias unasunamun por este mensaje
|
|
02-oct-2009, 13:03
|
|