|
| Atención visitante: |
| Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte.
Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado. |
| OTROS VIAJES ¿Quieres hablar sobre otro destino distinto de Egipto?, este es el lugar. |
18-may-2009, 22:18
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 649 veces en 303 mensajes
|
Visita relámpago a Roma
Hola, holaaaa!!
Os cuento, resulta que voy a tener unos días libres y he decidido darle una sorpresa a mi madre: sólo le voy a decir que haga las maletas para dos o tres días y ya está. Pienso llevarla a Roma sin decirle nada porque sé que le hace ilusión y además nunca ha salido de España, por lo que supongo que se lo pasará tremendo!!
Utilizaré este hilo para contar el viaje y colgar algunas fotillos... pero eso será cuando vuelva.
El caso es que nos iremos dentro de dos semanas y va a ir a gastos pagados y he estado mirando vuelos (desde Alicante, Valencia y Madrid) y me salen más caros de lo que esperaba. ¿Podrías ayudarme a ver si encontráis algo baratillo? Tampoco hace falta que os volváis muy locos, simplemente si encontráis alguna oferta guay o algo así, hacédmelo saber por favor!
Me sale el vuelo de ida y vuelta 100€ por persona (ida el día viernes 5 de junio y vuelta el lunes 8) y además te dicen que te cobran un suplemento por facturar maletas (cuando eso es ilegal...). Si veis algo mejor, ya sabéis!
Graciasssss!
Última edición por 2Pac Shakur; 18-may-2009 a las 22:28.
|
|
|
18-may-2009, 22:34
|
|
|
danzarina real egipcia
Agradecido 708 veces en 209 mensajes
|
que bien os lo montais tu madre y tu .me encanta que les hagas estos detalles ,sabes qaue opino que una madre es un tesoro jejeje.cotilleando por la web te encontre esto :
http://www.vueling.com/skylights/cgi-bin/skylights.cgi
http://www.rumbo.es/viajes/vuelos/spider.do
espero que te sirva de algo. creo que 150 por barba es una pasada,seguro que encontraras algo "apañao ".
saludos
|
|
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias hathor por este mensaje
|
|
18-may-2009, 22:44
|
|
|
Estudiante de Egiptología
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 1.521 veces en 371 mensajes
|
2Pac Shakur, mira lo que he encontrado con Ryanair
Importe total del vuelo 85,90 EUR
si te interesa cogelo enseguida,pues de un dia a otro puede cambiar mucho el precio.
El precio es sin maletas, y facturación en linea,te imprimes el billete y vas directo a la puerta de embarque.puedes llevar una maleta(por persona) de las que son de cabina.
Antes de aterrizar en Roma,puedes comprar el billete de autobus que te lleva a la estación Termini,sales del aeropuerto y a la izquieda están los autobuses de TERRAVISION.
Bueno...si tienes alguna duda me lo dices
|
|
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias alejandro por este mensaje
|
|
19-may-2009, 00:31
|
|
|
Luz de Oriente
Agradecido 831 veces en 453 mensajes
|
Eso es un hijo y lo demás son puñetas!!!!!
2Pack Shakur....la oferta que te comenta alejandro está muy bien, aprovéchala. La de 100€ tampoco estaba mal.
Respecto al equipaje...todas las low cost lo cobran!!!!
Ya nos irás explicando.
|
|
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias anna por este mensaje
|
|
19-may-2009, 01:19
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
|
Muchas gracias a los tres!!
Hathor, pues sí, a las mamis hay que cuidarlas!!! Ya veréis qué alegría se lleva, ni se lo imagina! Y qué te voy a decir a tí, que eres una experta de viajar con la mami, jijiji.
Alejandro, ahora me estoy releyendo tu diario! Lo estaba siguiendo puntualmente, pero ahora lo leo desde otra óptica sabiendo que dentro de nada voy a ir para allá.
Anna, lo de que todas cobren las maletas ni lo sabía, pero precisamente la semana pasada escuché en la radio que a Ryan Air y a otra más les han metido en España un multón por cobrar a parte las maletas y comentaban eso, que es ilegal: en el precio del billete debe estar incluído el transporte del equipaje (20 kg por persona mínimo). Pero bueno, está claro que les sale más a cuenta pagar la multa y seguir cobrándolo...
|
|
Los siguientes usuarios han dado las gracias 2Pac Shakur por este mensaje
|
|
19-may-2009, 10:46
|
|
|
Luz de Oriente
Agradecido 831 veces en 453 mensajes
|
Las Low-Cost funcionan de otra manera...que le vamos a hacer!!!
Vueling y Clickair también te lo cobraban ( ahora que se han fusionado supongo que harán igual ) aunque con Clickair podías hacer trampa...si lo contratabas desde la web de Iberia, al no ser una low cost no te lo podían cobrar.
Ryanair se está planteando cobrar por utilizar los aseos...ya es casi seguro que dentro de poco lo aplique.
|
|
|
19-may-2009, 17:00
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
|
Hola a tod@s!!!!
Mirad, he encontrado esta oferta y necesito ayuda urgente!
http://www.ryanair.com/site/ES/cheap...t=CIA&base=VLC
Sale a 8€ (más impuestos y todo eso) el billete, pero cuando le doy a reservar me sube a 40€ el billete. ¿Sabéis cómo funciona la oferta? ¿¿Hay que estar dado de alta en la web o algo??
Por fi, si alguien ya ha resevado en esa web o sabe ayudarme, lo agradezco, ya que la oferta dura sólo dos días!!!
|
19-may-2009, 17:16
|
|
|
Estudiante de Egiptología
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 1.521 veces en 371 mensajes
|
Estas ofertas son, si te da igual un dia que otro
si tienes unas fecha fijas no... 
yo he viajado varias veces con ellos,me adapto a los dias más baratos
y el más barato fue uno a Madrid de 10 euros I/V 
de todas formas te recomiendo que hagas la reserva YA,te quedan pocos dias para la fecha que quieres y cuando más cerca suelen subir mucho los precios...
Edito para decirte que el precio de 8 euro es para el 8 de septiembre
Última edición por alejandro; 19-may-2009 a las 17:28.
|
|
|
19-may-2009, 23:44
|
|
|
Moderator
Nacionalidad:
Género:
|
Ahhhhh, ¿y por eso no podía reservar el día que yo ponía? Claroooo...
Ok, pues voy a seguir tu consejo y voy a reservar ya amñana mismo!
Graciassss!
|
20-may-2009, 14:38
|
|
|
perla de Egipto
Nacionalidad:
Género:
Agradecido 352 veces en 149 mensajes
|
Gracias por la información de los vuelos low.cost y el tema de las maletas, ya que tengo programado un viaje a Londres para el verano y he visto vuelos muy baratos con estas compañias, pero como ponian un mensaje referente a los gastos extras que podian crearse entre ellos los de las maletas no me he atrevido a sacarlo y asi estoy sin poder contratar nada por no saber a que se referian, asi que no me queda otra que buscar en otras compañias en donde si pueda facturar la maleta, aunque me cueste mas caro, por que no se va a ir uno con lo puesto ¡¡digo yo!!, vaya cara que tienen si va a llegar un momento que te cobren hasta por el aire que respiras.
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|