Bienvenido a viajaraegipto.es. Actualmente estas sin logear, si ya estás registrado, logeate para eliminar este mensaje. Si por el contrario no estás registrado, registrate haciendo click AQUI y disfruta del acceso completo a todas las funcionalidades de viajaraegipto.es    
Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto
Atención visitante:
Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado.

Retroceder   Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto > LA CANTINA > OTROS VIAJES

OTROS VIAJES ¿Quieres hablar sobre otro destino distinto de Egipto?, este es el lugar.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-may-2009, 14:54   #11
alejandro
Estudiante de Egiptología

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 1.521 veces en 371 mensajes
Predeterminado

Cita:
Iniciado por philae2008 Ver Mensaje
Gracias por la información de los vuelos low.cost y el tema de las maletas, ya que tengo programado un viaje a Londres para el verano y he visto vuelos muy baratos con estas compañias, pero como ponian un mensaje referente a los gastos extras que podian crearse entre ellos los de las maletas no me he atrevido a sacarlo y asi estoy sin poder contratar nada por no saber a que se referian, asi que no me queda otra que buscar en otras compañias en donde si pueda facturar la maleta, aunque me cueste mas caro, por que no se va a ir uno con lo puesto ¡¡digo yo!!, vaya cara que tienen si va a llegar un momento que te cobren hasta por el aire que respiras.
philae,si que puedes facturar maletas en estas compañias,lo unico es que pagas un poco más,entra y mira cuanto te cuesta el total.
Los siguientes usuarios han dado las gracias alejandro por este mensaje
philae2008 (20-may-2009)
Antiguo 20-may-2009, 18:18   #12
anna
Luz de Oriente

Agradecido 831 veces en 453 mensajes
Predeterminado

philae2008...te digo lo mismo que alejandro....claro que puedes facturar las maletas, lo único que debes de hacer es pagar si la facturas.

El equipaje de cabina ( con unas medidas especiales ) no te lo cobran...por tanto ésto es otra opción.

Respecto a lo que te cobran, suele ser entre 18 a 22€ por maleta.

Otra cosa, en el momento de hacer la reserva por internet, debes de tener muy claro el equipaje total que lleves...lo pagas al mismo tiempo que pagas el billete, seguro, etc y ya verás como no tendrás ningún problema aunque el precio del billete ya no será tan "tirado"

anna está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios han dado las gracias anna por este mensaje
philae2008 (21-may-2009)
Antiguo 21-may-2009, 12:03   #13
philae2008
perla de Egipto

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 352 veces en 149 mensajes
Predeterminado

Gracias Alejandro, Anna, lo mirare con tranquilidad ya que me da un yu-yu sacar viajes en internet en compañias que no conozco que no veas, ya vere si me sale rentable facturando una maleta con estas compañias o me sale mejor viajar con las de siempre, pues si hay poca diferencia prefiero viajar segura. Ya os dire.
Antiguo 23-may-2009, 11:24   #14
2Pac Shakur
Moderator

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 649 veces en 303 mensajes
Predeterminado

Bueno, pues al final ha habido cambios: los días libres de los que dispongo son una semana antes de lo que pensaba; tengo seis días en los que no hay clase en el instituto donde trabajo (de jueves a martes incluídos) porque son las fiestas del pueblo, pero resulta que las han adelantado una semana por lo de las elecciones europeas... Total, que el viernes de la semana que viene me voy!

Y, como no podía ser de otra manera, los billetes me han salido más caros... En total, 400€ dos billetes ida y vuelta Valencia-Roma, a 100 euros el trayecto/persona.

Ahora tengo que buscar un hotel y ahí necesito un poco de ayuda. Lo que más valoraría es que esté bien situado, lo que es la "calidad" o lujo del hotel me da igual, la verdad. ¿¿Alguien conoce un hotel recomendable??

Bueno, pues eso es todo de momento, muchas gracias a tod@s por la ayuda!

PD: Alejandro, he visto en tu hilo de Roma que te costó el billete 35€. ¿Eso incluye todos los cargos extra o es sólo el precio del billete? Es que a mí me han frito con impuestos y rolos de esos: tasas de aeropuerto, gastos de gestión, billete electrónico, recargo por facturar maletas... ¡¡Hasta por pagar con tarjeta de crédito!! (Me pregunto cómo quieren que pague...)
Antiguo 23-may-2009, 11:51   #15
alejandro

Nacionalidad:
Género:
Predeterminado

2Pac Shakur ,el precio de 35 euros es el total con una maleta facturada y extras,sin maleta costaria unos 20 euros,lo que pasa con estos vuelos de low cost es que tienes que sacar los billetes con bastante tiempo para que resulten baratos...el hotel Serendipity te lo recomiendo,pero es un poco tarde para hacer la reserva,mira si hay plaza
http://www.serendipityinrome.com/
está muy bien situado,al lado de la estación Termini,con autobuses a todos los sitios y metro.
¿con que compañias viajas al final?si es con Ryanair el autobus Terravisión desde el aeropuerto,te deja muy cerca del hotel.
si tienes alguna duda me lo dices..

edito,si que hay plazas en el hotel Serendipity,89 euros la habitacion doble.

Última edición por alejandro; 23-may-2009 a las 11:59.
alejandro está desconectado   Responder Citando
2Pac Shakur (23-may-2009)
Antiguo 23-may-2009, 13:17   #16
2Pac Shakur
Moderator

Nacionalidad:
Género:
Predeterminado

Muchas gracias por todo alejandro, al final me he pillado un hotel que ponen bien en tripadvisor que está también en Termini y que me sale unos 100€ más barato; eso sí, se nota mucho más sencillo que el que me has recomendado.

Al final vuelo con clickair, por lo que pillaré el metro (si lo hay, creo que sí) o ya me buscaré la vida!

Por cierto, sí quería preguntarte una cosa: ¿qué crees que vale más la pena, la tarjeta que comentas en tu viaje o sacarme el carnet de maestro? Me refiero a los descuentos en museos y todo eso...
Antiguo 23-may-2009, 13:37   #17
alejandro

Nacionalidad:
Género:
Predeterminado

La tarjeta Roma Pass,vale para tres dias,transporte(bus y metro)los dos primero museos gratis y los siguientes descuentos,te recomiendo que la utilices primero en el Coliseo,pasas por al lado (izquierdo)de donde está una cola larguisima,sin esperar.La puedes comprar en las oficinas de informació y turismo.El carnet de maestro no se los descuentos
la tarjeta Roma Pass,cuesta muy poco,23 euros,en tres museos ya la tienes pagada
y no tienes que preocuparte por el transporte,yo me la compré para el segundo dia,el 1º fui a los museos Vaticanos,(no entra en la tarjeta)
Esper ver las fotos,Roma me gusta mucho
Antiguo 23-may-2009, 14:29   #18
anna
Luz de Oriente

Agradecido 831 veces en 453 mensajes
Predeterminado

No sé, al final, cuantos días vais pero si son pocos días una opción para el primer día es el Bus Turistico ( 110 )
Piensa que vas con tu madre y si no ha viajado mucho, antes de meterla en muchos museos lo que yo haría es darle una vuelta por la ciudad.

http://www.hotelesderoma.es/autobuse...ticos_roma.htm

La última vez que yo estuve en Roma me llevé a mi madre y aunque ya conocía la ciudad cogimos el 110 y nos fue muy bien.

Te dejo un enlace de los transportes de Roma, los planos de las líneas de metro y los diferentes abonos de transporte.

http://www.alfanet.it/welcomeitaly/r...etro/info.html

anna está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios han dado las gracias anna por este mensaje
Antiguo 23-may-2009, 15:43   #19
2Pac Shakur
Moderator

Nacionalidad:
Género:
Predeterminado

Pues sí, supongo que pillaré la Roma Pass porque estamos justo tres días más o menos (llegamos el viernes 29 a las 15:00 y volvemos el lunes día 1 a las 15:30) y me viene de perlas; la compraré en cuanto pueda!

Anna, gracias por los enlaces! Lo del autobús turístico ni me lo había planteado y me has hecho ver que es una idea genial pensando en mi madre. Perfecto para el primer día!

Ah alejandro!! A mí también me gusta hacer fotos, por lo que ya te las enseñaré!! Aunque haciendo honor a la verdad, las tuyas son insuperables!

Última edición por 2Pac Shakur; 23-may-2009 a las 15:46.
2Pac Shakur está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios han dado las gracias 2Pac Shakur por este mensaje
alejandro (23-may-2009)
Antiguo 28-may-2009, 15:40   #20
alejandro

Nacionalidad:
Género:
Predeterminado

2Pac Shakur
Feliz viaje