Bienvenido a viajaraegipto.es. Actualmente estas sin logear, si ya estás registrado, logeate para eliminar este mensaje. Si por el contrario no estás registrado, registrate haciendo click AQUI y disfruta del acceso completo a todas las funcionalidades de viajaraegipto.es    
Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto
Atención visitante:
Necesitas registrarte antes de poder postear: Haz click en el link para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente selecciona el foro que deseas visitar en la parte inferior del foro. Una vez registrado/a, no olvides mirar en tu correo el mail de confirmación, si te registras con una dirección de hotmail, gmail o yahoo, no olvides mirar en correo no deseado.

Retroceder   Foro de Viajes, historia y cultura de Egipto > FORO EGIPTO > FORO TURISMO Y VIAJES A EGIPTO

FORO TURISMO Y VIAJES A EGIPTO ¿Es tu primer viaje a Egipto?, ¿estás preparando excursiones para viajar por libre?, ¿quieres explicarnos como te fué con tu guia?. Este es el lugar donde puedes postear todo aquello relacionado con turismo y viajes a Egipto.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-mar-2010, 17:24   #1
Miren
Aprendíz de Habibi

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 5 veces en 3 mensajes
Smile vuelta a Egipto

Hola a todos. Lllevo mucho tiempo leyendo lo que escribís, pero hasta ahora no me he atrevido a hacerlo yo. A finales del mes de Abril volveré de nuevo a Egipto, este será mi 10 viaje a esas hermosas tierras. Vosotros habeis hecho que siempre encuentre algo diferente, cada vez que voy. Por todo esto, quería daros a TODOS las gracias.
Miren está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Miren por el mensaje
2Pac Shakur (19-mar-2010), eduisa (19-mar-2010)
Antiguo 19-mar-2010, 02:56   #2
2Pac Shakur
Moderator

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 649 veces en 303 mensajes
Predeterminado

Madre mía... qué gustazo haber estado 10 veces allí!! Bueno, en primer lugar bienvenida, jejejejej!!!
Cuéntanos si quieres qué tipo de viaje vas a hacer (por agencia o por libre), los días que vas a estar, las ciudades que visitarás, etc. Pues nada, a ver si te animas cuando vuelvas y nos haces un relato o algo, ok?
Antiguo 19-mar-2010, 14:04   #3
eduisa
Estudiante de Egiptología

Nacionalidad:
Género:
Agradecido 454 veces en 268 mensajes
Predeterminado

jo ,, pero que envidia 10 veces yo solo h estado un a y ya estoy deseando volver , cuentanos que tal fueron los viajes ,, seguro que tienes cantidad d e cosas que contar ,, y bienvenida al foro
Antiguo 22-mar-2010, 20:57   #4
Miren
Aprendíz de Habibi

Nacionalidad:
Género:
Predeterminado

Lo primero daros las gracias a vosotros por aceptarme en vuestro foro.
A últimos de abril iré a Egipto. Voy en Iberia a Cairo y el mismo día salgo para Aswan. En Aswan estaré una semana en casa de unos amigos. Me gusta mucho, y sobretodo el poder vivir con su gente, comer lo que ellos comen, y hacer lo que ellos hacen. El año pasado estuve en una boda nubia (El hermano de un amigo) y eso sí que es una experiencia bonita. Luego iré a estar unos días a Cairo a casa de otros amigos. Antes mis viajes eran por agencias (4) pero ahora prefiero montarlo por mi cuenta con mis amigos y amigas de Egipto.
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Miren por el mensaje
2Pac Shakur (23-mar-2010), eduisa (23-mar-2010)
Antiguo 25-mar-2010, 19:16   #5
Miren
Aprendíz de Habibi

Nacionalidad:
Género:
Predeterminado

Hola a todos
Me siento feliz, por fin tengo los billetes en la mano. Salgo el día 28 de Bilbao a la 13,h y llego a Madrid a las 14,h. A las 16,40 salgo de Madrid para Cairo donde llegaré a las 21,30h más o menos, Allí ya sabemos, maletas, visado y a la otra terminal para esperar el vuelo de las 4,45 a Aswan. Tendré tiempo suficiente para cenar con mis amigos y dar un pequeño paseo. Pero lo mejor ha sido el precio, Lo he conseguido TODO por 194 euros, ida y vuelta. Todavía no me puedo ni creer. He usado los puntos de la tarjeta travel y el vuelo BIO-MAD-CAI me sale 144 Euros y el de CAI-ASW 50 euros. Todavía estoy en una nube de la que no me quiero bajar, ahora solo me queda ir tachando los días que me faltan para ir.
Antiguo 26-mar-2010, 00:07   #6
Lolaisis
Faluquer@

Género:
Agradecido 236 veces en 52 mensajes
Predeterminado

Hola
Que bien que vuelves!!! y por decima vez!!! espero cogerte pronto...yo voy por la sexta y no me canso de volver, al contrario!
En cuanto al billete esta fenomenal. Sabes? yo la unica razon por la que uso mi travelclub es por eso, por los puntos,jejeje
Un saludo y esperamos que nos vayas contando cositas de tu viaje. Un saludo.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación